
Secuestran marihuana, dinero en efectivo y dólares en un allanamiento en Bº Alvear
Bajo la Lupa Noticias
Este miércoles, por orden del Juez Cristian Velázquez del Centro Judicial Concepción, personal de la Subcomisaría de Alto Verde dio cumplimiento a las medidas solicitadas por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.
En el allanamiento realizado en un domicilio del Barrio Alvear de la ciudad de Concepción, con colaboración del Grupo de Contención, la Unidad de Investigaciones y personal de la Dirección de Drogas Peligrosas(Didrop Sur), se logró secuestrar aproximadamente $20.000, más de 200 gramos de marihuana, alrededor de 200 semillas de cannabis, una balanza de precisión y dólares.

Al hallar los estupefacientes, se dio intervención al Juzgado Federal N°2 y el doctor Fernando Poviña no dispuso medidas privativas, pero sí que se secuestren todos los elementos.


Una mujer fue aprehendida por un hecho de hurto en la ciudad de Concepción

Amaya negó irregularidades tras un siniestro vial protagonizado por su hijo

Detuvieron a una mujer y secuestraron un vehículo en una causa por homicidio agravado en Tucumán

Siniestro vial con tres vehículos involucrados en la traza vieja de la RN 38

Raquel Nievas presentó un proyecto para crear el Observatorio Hidro-Meteorológico de Tucumán

Denuncian al joven Ledezma de haber iniciado la pelea en Tafí del Valle

Detuvieron en Alberdi a un hombre acusado de abuso sexual agravado contra una menor

Paulina Lebbos: a 20 años, su mejor amiga admitiría encubrimiento ante la Justicia


