Coronavirus en Tucumán: Este miércoles hubo 90 nuevos casos y dos muertes

Coronavirus 26 de agosto de 2020 Por Bajo la Lupa
El total de positivos desde que comenzó la pandemia llegó a los 1.366. También se produjeron en las últimas horas dos nuevos fallecimientos a causa del virus, por lo que son 17 las muertes en nuestra provincia.
DSCF3922

La cartera sanitaria informó el fallecimiento de dos pacientes: un hombre de 78 años que se encontraba internado en el hospital Centro de Salud cursando una infección aguda respiratoria grave y un cuadro de shock séptico; y un paciente de 81 años con antecedente de EPOC que se encontraba internado en un sanatorio privado.

Los nuevos casos en el reporte de la tarde corresponden a los siguientes departamentos: diez a Capital, dos a Río Chico (Aguilares), uno a Yerba Buena; uno a Tafí del Valle, uno a Cruz Alta y uno a Chicligasta (Concepción). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

El Ministerio de Salud Pública en su primer reporte del día había sumado 74 nuevos casos de Covid-19: Capital (51); Tafí Viejo (6); Yerba Buena (4); Cruz Alta (3); Monteros (3); Concepción (2); La Cocha (2); Burruyacu (1); Juan B. Alberdi (1); Leales (1).

Boletín de noticias