Murió una mujer embarazada y un hombre lucha por su vida tras grave choque en la RN38

Policiales 26 de agosto de 2020 Por Bajo la Lupa
Una pareja oriunda de la ciudad de Concepción protagonizó un siniestro vial a la altura de Los Costilla, Departamento Monteros. Ocurrió minutos después de las 13:00 horas sobre la nueva traza de la ruta nacional. Chocaron de frente contra una camioneta.
TRAGEDIA 1

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 13:00 horas sobre la nueva traza de la ruta nacional, entre un automóvil Chevrolet Agile y una camioneta Ford Ranger.

En el automóvil circulaban una pareja domiciliados en Concepción. Natalia Gramajo (37) lamentablemente perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor identificado como Franco Nacul (31) fue trasladado al hospital de Monteros y posteriormente derivado al Padilla. Encontrándose en grave estado de salud.

TRAGEDIA 2

Gramajo era maestra primaria, mientras que Nacul es profesor de Música. La muerte de Natalia causó conmoción en la comunidad educativa del sur, quien desempeñaba funciones en las escuelas Víctor Mercante de Concepción y Libertador de América de Aguilares.-

La camioneta era conducida por Marcelo Núñez, con domicilio en Villa de Leales, quien sufrió golpes y se encuentra fuera de peligro.

2c25c9e2-5983-4b7a-9f07-6f0f623d6cd1

Boletín de noticias