Murió una mujer embarazada y un hombre lucha por su vida tras grave choque en la RN38

Una pareja oriunda de la ciudad de Concepción protagonizó un siniestro vial a la altura de Los Costilla, Departamento Monteros. Ocurrió minutos después de las 13:00 horas sobre la nueva traza de la ruta nacional. Chocaron de frente contra una camioneta.

Policiales26 de agosto de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
TRAGEDIA 1

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 13:00 horas sobre la nueva traza de la ruta nacional, entre un automóvil Chevrolet Agile y una camioneta Ford Ranger.

En el automóvil circulaban una pareja domiciliados en Concepción. Natalia Gramajo (37) lamentablemente perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor identificado como Franco Nacul (31) fue trasladado al hospital de Monteros y posteriormente derivado al Padilla. Encontrándose en grave estado de salud.

TRAGEDIA 2

Gramajo era maestra primaria, mientras que Nacul es profesor de Música. La muerte de Natalia causó conmoción en la comunidad educativa del sur, quien desempeñaba funciones en las escuelas Víctor Mercante de Concepción y Libertador de América de Aguilares.-

La camioneta era conducida por Marcelo Núñez, con domicilio en Villa de Leales, quien sufrió golpes y se encuentra fuera de peligro.

2c25c9e2-5983-4b7a-9f07-6f0f623d6cd1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-02 at 11.41.13 (1)

Segunda víctima fatal tras el incendio en El Milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales05 de diciembre de 2025

El incendio en El Milagro dejó una segunda víctima fatal tras el fallecimiento de Yolanda Antonia Nieva, sumándose a la tragedia que comenzó con la muerte de su concubino. La causa continúa bajo investigación mientras se realizan los peritajes correspondientes.

730x473_251128104539_74119

Encuentran droga en un tour de compras que se dirigía a Mendoza

Bajo la Lupa Noticias
Policiales28 de noviembre de 2025

El hallazgo de las sustancias se produjo cerca de la 5 de la mañana de este viernes en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo donde descubrieron dos bultos que contenían 10 panes de marihuana con un peso cercano a los 10 kilos, y cuatro ladrillos de cocaína con un peso de algo más de cuatro kilos.

Lo más visto