Pagan el tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10.000 pesos

Será a partir del 10 de agosto, según informó ANSES y será bajo el mismo sistema de pago y monto. Se abonará en conjunto con el cronograma de pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Economía 23 de julio de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
0037803095

Cerca de 9 millones de personas, entre trabajadores informales y de casas particulares, monotributistas de las categorías A y B y monotributistas sociales cobrarán el beneficio que se otorga desde que comenzó la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

El tercer pago será cobrado por las mismas personas que lo percibieron en los dos meses anteriores, por lo cual no tendrán que realizar ningún trámite adicional. Como sucedió con los pagos anteriores, a partir del 10 de agosto accederán al bono los beneficiarios de la AUH y luego cobrarán quienes informaron un CBU de cuenta bancaria.

Te puede interesar
Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.