
“En Tafí del Valle no hay circulación viral” aseguró la ministra Chahla
Bajo la Lupa Noticias
“Hicimos un recorrido de los distintos lugares de este hospital y pudimos ver el trabajo en conjunto que se realiza. El esfuerzo es enorme para hacer frente a esta situación y eso se nota. Tafí del Valle tiene un gran potencial para cuidar a su gente y estamos acompañando en esta pandemia”, subrayó la ministra.
"Queremos llevarle tranquilidad a la gente de la zona porque aquí no hay circulación viral. Hemos hecho un trabajo de vigilancia epidemiológica y las personas que tuvieron contacto con los camioneros ya están controladas. No hay posibilidad de contagio”, expresó la funcionaria.

Alejandro Bonari, director del hospital taficeño aseguró que el centro asistencial está equipado con todo el material de bioseguridad necesario y un consultorio febril para detectar personas sospechosas de Covid. También resaltó que cuentan con una sala de aislamiento “en el caso de tener que internar algún paciente y los materiales para realizar las tomas de muestra de los hisopados”, y de esa forma evitarían derivaciones y si el seguimiento en el lugar.

Además, el director contó que la ministra los proveyó con aires acondicionados frío/calor. “Vamos a equipar todos los CAPS de nuestra zona con estos aparatos, tanto para los pacientes como para el personal. También nos trajo termómetros infrarrojos para que los agentes socio sanitarios puedan hacer los controles y materiales de protección necesarios”, cerró.


Desde este miércoles habrá un solo carril habilitado en la RN65 altura del barrio San Andrés

En Plaza Haimes: Desfile por el 126° Aniversario de la municipalización de Concepción

Vacunas contra covid-19: cuáles son las nuevas recomendaciones del Gobierno

Arribaron a Tucumán 34.650 dosis de vacunas Pfizer bivariantes

Covid-19: La situación sanitaria de la provincia se encuentra estable

Covid-19: mayores de 18 años pueden aplicarse el tercer refuerzo

Un nodo de testeo funcionará todos los días en la calle principal de Tafí del Valle

Concepción celebró el Día de la Madre con una tarde llena de alegría en la Terminal de Ómnibus

El Hospital de Aguilares desarrolló actividades de concientización y prevención de Cáncer de Mama

Secuestran cinco camionetas valuadas en 250 millones de pesos

Prorrogan por 60 días la prisión preventiva de los acusados por el crimen de Kevin Avellaneda


