“Queremos y respetamos mucho a la gente de Las Estancias. Solo pedimos un trato igualitario”

Un grupo de 260 tucumanos, propietarios de viviendas, presentaron una nota y esperan la respuesta del intendente Gutierrez para poder llegar a la vecina localidad. Hoy se concentraron en la plaza Mitre de la ciudad de Concepción.

Locales 22 de junio de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
VECINOS ESTANCIAS

Claudia Merchán desde hace 30 años que visita Las Estancias junto a su familia y es una de las propietaria que solicita ser escuchada por las autoridades catamarqueñas; “solo le pedimos que nos permitan llegar a nuestras casas como los vecinos de Aconquija vienen a nuestra provincia. Tenemos excelente relación y convivencia con ellos, nos parece injusto lo que está sucediendo y sin tener ningún tipo de resentimiento, es extraño que ellos puedan venir a Tucumán y no ocurre los mismo en el caso nuestro".  

“EL TRATO NO ES IGUALITARIO. ELLOS PUEDEN VENIR Y NOSOTROS NO PODEMOS LLEGAR A NUESTRAS CASAS” coinciden los concepcionenses que dialogaron con BLL.

"Nos urge llegar a nuestras casas, necesitamos hacer trabajos, hay casos donde ingresaron a nuestros domicilios, debemos traer cosas que son de nuestra propiedad. Ya no hago un reclamo sino un petitorio, queremos cumplir con lo que dispongan las autoridades catamarqueñas, cumplir con las medidas de bioseguridad pero que nos dejen llegar" sentenció otra de las personas damnificadas por las medidas tomadas pòr el municipio de Aconquija.

Te puede interesar
Lo más visto