
Dieron negativo los hisopados del Gobernador y los intendentes
Bajo la Lupa Noticias
El primer mandatario provincial y los intendentes que lo acompañaron en la comitiva a Buenos Aires la semana pasada, se sometieron al estudio para llevar tranquilidad a la comunidad.
Los testeos de todos dieron negativo y se realizaron en la Clínica Móvil de Covid-19 apostada sobre calle San Martín al 400, frente a plaza Independencia.
Esta medida preventiva se llevó debido al viaje que realizó Manzur a Buenos Aires hace unos días atrás. El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera; de Bella Vista, Sebastián Salazar; de Lules, Carlos Gallia; y el de Famaillá, José Orellana, resaltaron que a pesar de haber estado muy pocas horas en Buenos Aires tomaron todas las medidas de precaución y que el hisopado es cumplir con el deber de llevar tranquilidad, seguridad y responsabilidad.


Arribaron a Tucumán 34.650 dosis de vacunas Pfizer bivariantes

Covid-19: La situación sanitaria de la provincia se encuentra estable

Covid-19: mayores de 18 años pueden aplicarse el tercer refuerzo

Un nodo de testeo funcionará todos los días en la calle principal de Tafí del Valle


Dos infartos agudos de miocardio fueron tratados con éxito en Concepción en menos de 48 horas




