Dieron negativo los hisopados del Gobernador y los intendentes

El gobernador, Juan Manzur, se había realizado hoy por la mañana el correspondiente hisopado de faringes por el cual se detecta los casos de Covid-19 y el resultado fue negativo.

Covid-1917 de junio de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
manzur-clinica-movil-3

El primer mandatario provincial y los intendentes que lo acompañaron en la comitiva a Buenos Aires la semana pasada, se sometieron al estudio para llevar tranquilidad a la comunidad.

Los testeos de todos dieron negativo y se realizaron en la Clínica Móvil de Covid-19 apostada sobre calle San Martín al 400, frente a plaza Independencia.


Esta medida preventiva se llevó debido al viaje que realizó Manzur a Buenos Aires hace unos días atrás. El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera; de Bella Vista, Sebastián Salazar; de Lules, Carlos Gallia; y el de Famaillá, José Orellana, resaltaron que a pesar de haber estado muy pocas horas en Buenos Aires tomaron todas las medidas de precaución y que el hisopado es cumplir con el deber de llevar tranquilidad, seguridad y responsabilidad.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2023-01-24-at-10.12.06-AM-1

Arribaron a Tucumán 34.650 dosis de vacunas Pfizer bivariantes

Bajo la Lupa Noticias
Covid-1925 de enero de 2023

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, encabezó la recepción del contingente de inmunizaciones que actúan contra el virus original y contra la variante Ómicron. Las dosis vienen a sumarse al stock existente en el depósito y los diferentes nodos de la provincia, para continuar protegiendo a la población.

650x440_230117120134_13364

Covid-19: La situación sanitaria de la provincia se encuentra estable

Bajo la Lupa Noticias
Covid-1917 de enero de 2023

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, habló sobre la actual situación sanitaria en la provincia, que se encuentra estable respecto a Covid-19. Además, se refirió a la tarea que el Sistema viene desarrollando en los principales centros turísticos de Tucumán, con refuerzo de personal asistencia, ambulancias de emergencias y traslado y nodos de testeo y vacunación.

650x440_230110171733_78948

Covid-19: mayores de 18 años pueden aplicarse el tercer refuerzo

Bajo la Lupa Noticias
Covid-1910 de enero de 2023

Desde este martes, además, se encuentra habilitado el primer refuerzo para niños de 6 meses a 2 años. Todo niño de 3 a 11 años además podrá recibir desde la fecha la segunda dosis de refuerzo, o cuarta dosis, de igual forma que la población de 12 a 17 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-04 at 19.14.26

Morelli presentó un proyecto para regular las plataformas de transporte digital en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales04 de diciembre de 2025

El concejal Franco Morelli presentó un proyecto para regular las plataformas de transporte digital en Concepción, buscando mejorar la seguridad vial y las condiciones de los vehículos. La iniciativa se inspira en modelos de otras ciudades y plantea una serie de requisitos para los conductores y vehículos, con un enfoque en la seguridad de los vecinos.

WhatsApp Image 2025-12-02 at 11.41.13 (1)

Segunda víctima fatal tras el incendio en El Milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales05 de diciembre de 2025

El incendio en El Milagro dejó una segunda víctima fatal tras el fallecimiento de Yolanda Antonia Nieva, sumándose a la tragedia que comenzó con la muerte de su concubino. La causa continúa bajo investigación mientras se realizan los peritajes correspondientes.