Manzur solicitó la recuperación de unidades de las Fuerzas Armadas en Tucumán

El primer mandatario tucumano estuvo reunido con el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi. El objetivo es que el Ejército desarrolle de nuevo su actividad en la región.

Política16 de junio de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
EapSJu0WsAEylkn

Juan Manzur resaltó que el ministro se comprometió a evaluar la restauración y mantenimiento del ex Arsenal Miguel de Azcuénaga. "Me acompañaron la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, el titular del Ente de Infraestructura, Christian Rodríguez, y el intendente de Las Talitas, Carlos Najar" resaltó el gobernador.

EapSKe0WAAATi87

"Ponderamos el rol del Ejército durante la cuarentena por la pandemia de Coronavirus. El ministro nos señaló que, debido a estos operativos sociales y asistenciales el área nacional de Defensa pudo hacer un diagnóstico certero en diferentes zonas del país".

"Solicitamos la recuperación de unidades de las Fuerzas Armadas en Tucumán que fueron desactivadas en los años 90’. El objetivo es que el Ejército desarrolle de nuevo su actividad en la región" sostuvo Manzur.

Fotos: Twitter @JuanManzurOK
 
 

Te puede interesar
730x473_251103120354_78868 (1)

El Gobierno provincial envió el Presupuesto 2026 a la Legislatura

Bajo la Lupa Noticias
Política03 de noviembre de 2025

El gobernador Osvaldo Jaldo anunció que el Poder Ejecutivo remitió a la Legislatura el proyecto de Presupuesto 2026, que prevé recursos por $4,98 billones, un superávit fiscal de $708 millones y una inflación estimada del 10,1%. Según explicó el ministro de Economía, Daniel Abad, se priorizan áreas como educación, salud, seguridad y desarrollo social, además de un fuerte incremento en la inversión en obra pública.

Lo más visto
Diseño sin título (69)

Domingo trágico en la ruta provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales02 de noviembre de 2025

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un violento siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 329, a la altura del paraje El Milagro, en jurisdicción de la comisaría de La Trinidad.