ÚLTIMO MOMENTO: Matan a dos supuestos asaltantes en Concepción

Policiales 14 de junio de 2020 Por Bajo la Lupa
Ocurrió durante la madrugada de este domingo en el Complejo Maldonado, ubicado sobre la RN65 de la ciudad sureña. En un confuso hecho un joven efectivo de la Policía Federal mató a dos sujetos que habrían intentado asaltarlo, según habría sido su propio relato.
TRADICION

Según datos a los que pudo acceder BLL, el efectivo de la fuerza nacional, quién se encuentra en la ciudad de vacaciones, fue abordado por dos supuestos delincuentes mientras él se hallaba en la zona junto a una señorita.

SE DESCONOCEN AÚN LAS IDENTIDADES DE LOS FALLECIDOS.

Aparentemente dos personas intentaron robarle con un arma de juguete, rompieron los cristales del vehículo y fue ahí donde el efectivo accionó su arma reglamentaria para acabar con la vida de los dos, encontrándose uno de estos con "pasamontañas o bufanda que tapaba su rostro". 

Mauro Elias Diaz tiene 24 años de edad y pertenece al Cuerpo Guardia de Infantería de la Policía Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

TRADICION OK
TRADICION 3

Una de las personas fallecidas quedó con parte de su cuerpo en el interior del vehículo Gol color rojo, mientras que el otro tirado sobre el césped.

TRADICION
TRADICION 1

En el lugar estuvieron trabajando personal de Criminalística y Científica de la Unidad Regional Sur bajo la supervision del fiscal Miguel Varela y su ayudante Dr. Sebastián Mardiza.

Un equipo especial del Ministerio Público Fiscal sería el encargado de realizar pericias en el lugar.

TRADICION 5

Personal de la Patrulla Motorizada y 911, Infantería, bomberos y de la comisaría local trabajan en el lugar.

Nota en Desarrollo...

Boletín de noticias