"Nunca debemos olvidar que estamos para servir" reflexionó Rinaldi, presidente de los bomberos voluntarios

Locales 03 de junio de 2020 Por Bajo la Lupa
El acto central por el dia nacional de los bomberos voluntarios se realizó en el cuartel ubicado sobre calle Ernesto Padilla de la ciudad de Concepción. Asistieron autoridades municipales, politicas y policiales.
bomberos 1 (2)

"La tarea de don Ramón Flores fue incansable, quiero recordarlo como siempre por todo lo que hizo y también agradecer a los que siguieron con su legado" destacó Eduardo Figueroa, Jefe del Cuerpo Activo. "Gracias a cada uno de los que integran y trabajan en esta institución por el compromiso y esfuerzo diario, pero debo destacar el apoyo que nos brindan nuestras familias, porque con el acompañamiento y comprensión podemos cumplir con nuestras tareas".

bomberos 2

El intendente Roberto Sanchez agradeció el servicio que brindan los bomberos; "Hoy están muy bien organizados, con un material humano valioso, con vehiculos y equipamientos convencidos en seguir apoyando desde nuestra gestión como lo venimos haciendo desde el primer día de nuestro gobierno".

bomberos 3

"Esto me trae a la memoria cuando recién recibido de abogado don Ramón (Flores) nos invitaba al living de su casa junto al contador Maturana para el armado de la primera comisión drectiva" recordó el legislador Raúl Albarracín.

"Es un ejemplo esta institución, donde la vocación de servicio es llevada a pleno y estoy convencido de ayudar permanentemente, atendiendo necesidades y transformándola en algún tipo de respuestas, aportando con un granito de arena".

"Siempre se puede dar más y creo que desde el poder ejecutivo de la provincia hay cierta falta de respuesta, desde la misma aplicación de la ley, donde nos adherimos a la norma nacional donde se le otorga cobertura social, posibilidad que se pensionen, una ley muy amplia relacionada a la protección integral del bombero voluntario y creo que es una cuenta pendiente del gobierno de Tucumán" puntualizó el parlamentario radical.

bomberos 6

"Quiero felicitar a los integrantes de la institución que presido, donde se construyó una gran familia bomberil con esfuerzo y dificultades pero con un solo fin que es el de salvar vidas" indicó José Rinaldi.

bomberos 5bomberos 4
bomberos 9



Boletín de noticias