
El "Deca" dio vuelta el partido ante Cerro Largo y tuvo un debut feliz
Atlético Tucumán comenzó en desventaja, pero revirtió el marcador ante Los Arachanes y se impuso por 2-1 en su primer amistoso del año, el cual se disputa en Montevideo, Uruguay.
El 28 de mayo de 2006 fue inaugurada y vinieron del club el muñeco Norberto Rubén Madurga con la copa Sudamericana original.
Deportes28 de mayo de 2020
Bajo la Lupa Noticias
La peña en sus comienzos empezó con el nombre de "Chapa Suñe", pero al hacer los papeles en el club ya existÍa una con ese nombre y se cambió por el nombre actual.
En estos 14 años la presidió Roberto Urruchua (primer presidente), luego Gustavo Ochoa y actualmente Augusto Argaño.

La peña realizó numerosas tareas solidarias, entre las que se destacan: donación de ropa, alimentos, entrega de sillas de ruedas, etc.


En lo deportivo realizó varios viajes a la Bombonera, incluso le cumplió el sueño a muchos tucumanos de hacerse socios de club y de conocer el mítico estadio Alberto J. Armando, monumento del fútbol mundial, que justamente el pasado 25 de mayo estuvo cumpliendo 80 años de su inauguración.


Atlético Tucumán comenzó en desventaja, pero revirtió el marcador ante Los Arachanes y se impuso por 2-1 en su primer amistoso del año, el cual se disputa en Montevideo, Uruguay.

Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La salida de Ariel Holan tomó por sorpresa al mundo canalla. Tras una campaña destacada y el título obtenido por la tabla anual, Rosario Central anunció que el entrenador no seguirá en 2026 y abrió un escenario inesperado para la próxima temporada.

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

Dos menores de 16 y 17 años fueron señalados como presuntos coautores del crimen de Rodrigo Joaquín Ibarra (21), ocurrido durante la madrugada de ayer, lunes 12 de enero, en la manzana 1 del barrio Julio Abraham de la ciudad de Alderetes.

El intendente Alejandro Molinuevo recibió a la joven concepcionense, quien fue elegida Princesa Internacional en el Reinado Internacional del Café realizado en Manizales, Colombia, y destacó su trayectoria, humildad y proyección como representante de la ciudad.

El navío tiene una capacidad total para transportar 7.000 unidades. Su arribo impulsa el plan oficial de importar un cupo total de 50.000 vehículos híbridos y eléctricos que ingresarán al país sin pagar aranceles.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, y la intendenta de Lules, Marta Albarracín, inauguraron la renovada Quebrada de Lules, un espacio natural que fue recuperado por el municipio y reabierto al público de manera gratuita.

En el marco de la investigación por el homicidio de Javier Ariel Sarmiento, de 50 años, personal policial concretó una serie de allanamientos en la zona de Huasa Rincón, donde se secuestraron armas blancas y otros elementos considerados clave para la causa.