Se levantó el paro de transporte

El servicio se retoma a partir de las 05:00 de la mañana de este jueves. AETAT informó que finalizó la gratuidad del transporte pÚblico para personal de la sanidad, mientras que continuará el beneficio para miembros de seguridad.

Tucumán 27 de mayo de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
paro

Tras más de dos semanas de conflicto el gremio de UTA levantó el paro de colectivos en la provincia de Tucumán. César González, titular del gremio en la provincia señaló que "la medida se levantó tras confirmarse el pago de los salarios a los trabajadores del sector con fondos nacionales".

Te puede interesar
Diario Digital (11)

Análisis clínicos descartan una infección por dengue en un joven taficeño fallecido

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 11 de febrero de 2024

Las muestras fueron enviadas por el Ministerio de Salud de Tucumán al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio I. Maiztegui donde fueron analizadas clínicamente cuyo resultado descartó una infección por dengue por lo que se estudiarán otras causas médicas asociadas a la muerte del muchacho de 22 años de Tafí Viejo.

f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

Lo más visto