Identificaron a la mujer asesinada en Concepción

Nancy Lorena Zelaya de 36 años de edad es la mujer que fue brutalmente atacada y hallada sin vida en predios del ex ferrocarril. Lo confirmó el fiscal Miguel Varela.

Policiales 21 de mayo de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
EDITADA 9

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue del Hospital Regional donde se le practicará la correspondiente autopsia.

fiscal 1

Nancy trabajaba en la zona en "condiciones de vulnerabilidad" según apreciaciones del fiscal. La victima es hermana de narco tucumano José Julio “Gastonero” Chávez.

fiscal

Te puede interesar
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.

da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 08 de marzo de 2024

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.