El arq. Franco Morelli es el nuevo titular de la Secretaría de Estado de Unidad Ejecutora Provincial

Política 07 de mayo de 2020 Por Bajo la Lupa
El concepcionense fue designado por el gobernador Manzur para ocupar el cargo que dejó vacante el Dr. Sisto Benjamín José Terán Nougués, quien había renunciado en octubre de 2019 para desempeñarse como titular de la Unidad Belgrano Norte Grande.
franco 1

"Fuí designado por el gobernador y desde ayer miércoles estoy en función" confirmó a BLL el nuevo funcionario provincial.

El organismo dependiente del Ministerio de Economía tiene como función:

- Conducir las acciones correspondientes a la selección, evaluación, presentación y control de los Programas con financiamiento externo que se apliquen el ámbito Provincial.

-  Coordinar y canalizar las actividades tendientes a dar cumplimiento a los requerimientos efectuados por las Unidades Ejecutoras Centrales en la Nación y los Organismos de financiamiento.

- Participar en los convenios a celebrarse con entes descentralizados y Municipios Provinciales como parte de los acuerdos celebrados con la Nación y los Organismos de financiamiento.

-  Monitorear, en sus aspectos físicos y financieros, el cumplimiento de los objetivos de los Programas con financiamiento externo que se apliquen en el ámbito Provincial.

- Supervisar y coordinar la ejecución de los Programas que se apliquen en el ámbito del Ministerio de Economía.

- Asistir técnicamente al Ministro de Economía en lo referente a la representación de la Provincia ante las distintas Unidades Ejecutoras de la Nación que administren la aplicación de fondos internacionales en los distintos Programas, como así también ante los distintos Organismos Internacionales de crédito.

Boletín de noticias