Concepción: Ampliaron los horarios de atención en los negocios habilitados

Coronavirus 05 de mayo de 2020 Por Bajo la Lupa
Luego de un análisis con todas las áreas del municipio local, el intendente Roberto Sanchez resolvió adherirse a estos cambios. El próximo lunes 11 podría ampliarse la apertura de comercios que aún no están exceptuados del Aislamiento.
CONCEPCION

En el marco de la ley del aislamiento social preventivo y obligatorio, decretado por el Ejecutivo Nacional y al que se adhirió el Gobierno provincial, para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19, el Comité Operativo de Emergencia (COE) resolvió la semana pasada nuevas medidas con respectos a los horarios de atención en supermercados, comercios, farmacias y delivery para la atención al público.

SANCHEZ EDITADO
"Esto se resolvió a nivel provincial el jueves y venía el feriado por el día del trabajador así que por eso esperamos hasta hoy para adherir esta norma" anunció Sanchez.

"El objetivo es que la gente que circulaba a las mañanas lo pueda hacer en otro horario y así evitamos tanta aglomeración en la vía pública" indicó el intendente de Concepción.

Por tal motivo se resuelve lo siguiente

1-Los miniservice, despensas, fiambrerías, panaderías, kioscos y lugares donde se expendan alimentos y bebidas, podrán atender en el rango horario de las 8 a 21 horas.

2-Los supermercados mayoristas y minoristas, entre las 08 y 20 horas.

3-Los comercios que distribuyan mercadería e insumos bajo la modalidad de entrega a domicilio podrán hacerlo entre las 8 y las 23 horas.

4-Los comercios que vendan y distribuyan a título oneroso o gratuito bebidas alcohólicas bajo la modalidad de delivery o cualquier otra forma, lo harán entre las 9 y las 23 horas
A partir de estas nuevas medidas, se recomienda a los ciudadanos realizar las compras en el horario permitido de 9 a 21. Para mayor información ingresar a la Página web del Comité Operativo de Emergencia www.coe.tucuman.gov.ar sección documentos – Resolución COE N°5-2020-Por: Comité de Operaciones de Emergencia contra el Covid-19

Boletín de noticias