
Nuevas medidas para la habilitación y funcionamiento de establecimiento y locales comerciales
Bajo la Lupa Noticias
Luego de un análisis con todas las áreas que integran el COE y mediante una serie de medidas de bioseguridad que deberán adoptarse se resolvió:
1-Los miniservice, despensas, fiambrerías, panaderías, kioscos y lugares donde se expendan alimentos y bebidas, podrán atender en el rango horario de las 8 a 21 horas.
2-Los supermercados mayoristas y minoristas, entre las 08 y 20 horas.
3-Los comercios que distribuyan mercadería e insumos bajo la modalidad de entrega a domicilio podrán hacerlo entre las 8 y las 23 horas.
4-Los comercios que vendan y distribuyan a título oneroso o gratuito bebidas alcohólicas bajo la modalidad de delivery o cualquier otra forma, lo harán entre las 9 y las 23 horas
A partir de estas nuevas medidas, se recomienda a los ciudadanos realizar las compras en el horario permitido de 9 a 21. Para mayor información ingresar a la Página web del Comité Operativo de Emergencia www.coe.tucuman.gov.ar sección documentos – Resolución COE N°5-2020-Por: Comité de Operaciones de Emergencia contra el Covid-19


Las panaderías de Tucumán anunciaron aumentos del 5% en el pan francés y del 7% en las especialidades

Vacunas contra covid-19: cuáles son las nuevas recomendaciones del Gobierno

Arribaron a Tucumán 34.650 dosis de vacunas Pfizer bivariantes

Covid-19: La situación sanitaria de la provincia se encuentra estable

Covid-19: mayores de 18 años pueden aplicarse el tercer refuerzo

Un nodo de testeo funcionará todos los días en la calle principal de Tafí del Valle

Accidente de trenes en Toledo, España: más de 30 muertos tras el choque entre un Iryo y un AVE en la línea de Madrid-Andalucía

Continuará presa la mujer acusada de matar a un hombre en Banda del Río Salí

Más de 450 profesionales participan en jornadas de radioprotección en Concepción

Flávio Bolsonaro aterrizó en el aeropuerto de Miami-Opa Locka procedente de Argentina


