"Ambos cumplimos un rol clave, desde distintos lugares" aseguró Manzur tras reunirse con Jaldo

Política 21 de abril de 2020 Por Bajo la Lupa
En horas de la mañana se reunieron el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo donde ambos dialogaron sobre los trabajos en los distintos frentes como salud, economía y toda la parte social que impacta en los distintos espacios de nuestra sociedad.
EWIyPi1WAAA6cPj

"Hoy me reuní con el vicegobernador Osvaldo Jaldo para realizar un balance del impacto de las medidas preventivas y de contención implementadas contra el Coronavirus y para seguir profundizando el plan de acción que nos permita aplanar aún más la curva de contagios" indicó el primer mandatario. "Gracias a la Legislatura que preside Osvaldo, hoy contamos con una serie de medidas que velan por el bienestar de los tucumanos. Como médico sanitarista, mi misión es seguir fortaleciendo nuestra capacidad de respuesta" .

EWIo4g1XQAEAo26Foto: twitter @OsvaldoJaldo
 
 "Coincidimos con el vicegobernador que la prioridad, en esta época de extrema sensibilidad social y fragilidad económica, es preservar la vida. Nuestro trabajo seguirá orientado en ese sentido, como lo venimos haciendo desde que llegó el COVID-19 a Tucumán" concluyó Manzur.

"La prioridad es articular y coordinar medidas en esta tarea que nos involucra a todos y a cada una de las instituciones de nuestra provincia, donde primero están los tucumanos" aseguró el vicegobernador Jaldo..

Boletín de noticias