Fue detenida una persona que seria el hijo de un conocido abogado

La policía de Santiago del Estero, detuvo a tres personas con armas y drogas, también informó que uno de los detenidos seria hijo de un conocido abogado del fuero local tucumano.

Policiales06 de marzo de 2016
samtiago

Efectivos de la Policía de la provincia de Santiago de Estero en un procedimiento llevado a cabo en la localidad de Loreto, dieron aprehensión a tres sujetos,  dos masculinos, un femenino,  que entre sus pertenencias poseían drogas y armas.>
Según informaron fuentes policiales,  en operativo control vehicular que personal de Drogas realiza en puesto de control caminero de la ciudad de Loreto, se paró un vehículo automotor tipo camioneta marca Nissan con dominio colocado JUL757, en el que viajaban  tres personas, se procedió a su identificación y resultaron ser, Bernardo Manuel Molina Farhat de 24 años, domiciliado en Rondeau 1400 de la ciudad de Tucumán; Cergio Santiago Morfil de 26 años, domiciliado en Ruta Nacional Nº 9 y Alejandra López Zelarayán de 25 años, domiciliado en Carbón Pozo De Cruz Alta, todos de la provincia de Tucumán,  uno de ellos seria hijo de un conocido abogado de la provincia de Tucumán.>
Durante el procedimiento se efectuaron requisas dentro del vehículo y se encoraron una pistola calibre 380 marca Bersa modelo Thunder Plus calibre 380, con cartucho en recamara y cinco en cargador, un trozo de Marihuana con peso de 12 gramos, 3.686 pesos, y cuatro celulares, disponiendo el Juez Molinari el secuestro de todos estos elementos, y la camioneta preventivamente retenida hasta tanto sea verificada y se acredite titularidad con documentación, mientras que las personas quedan nidas hasta que se determine si poseen o no antecedentes. // Fuente periodismopormetro.com.ar

Te puede interesar
251213130346_31482

Controles fronterizos permitieron incautar 370 kilos de hoja de coca

Bajo la Lupa Noticias
Policiales13 de diciembre de 2025

Durante el Operativo Lapacho, las fuerzas de seguridad realizaron importantes secuestros de hoja de coca en distintos controles fronterizos. Además, en un procedimiento paralelo, se detectó un vehículo con un pedido judicial prendario, que fue inmediatamente notificado.

WhatsApp Image 2025-12-02 at 11.41.13 (1)

Segunda víctima fatal tras el incendio en El Milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales05 de diciembre de 2025

El incendio en El Milagro dejó una segunda víctima fatal tras el fallecimiento de Yolanda Antonia Nieva, sumándose a la tragedia que comenzó con la muerte de su concubino. La causa continúa bajo investigación mientras se realizan los peritajes correspondientes.

Lo más visto
251213130346_31482

Controles fronterizos permitieron incautar 370 kilos de hoja de coca

Bajo la Lupa Noticias
Policiales13 de diciembre de 2025

Durante el Operativo Lapacho, las fuerzas de seguridad realizaron importantes secuestros de hoja de coca en distintos controles fronterizos. Además, en un procedimiento paralelo, se detectó un vehículo con un pedido judicial prendario, que fue inmediatamente notificado.

599496177_1431090335693191_7466222088431428900_n

Tucumán recibió el mayor monto de ATN

Bajo la Lupa Noticias
Política13 de diciembre de 2025

El giro de fondos se concretó luego de un mes sin distribución de ATN y en medio de las conversaciones entre la Casa Rosada y los gobernadores por el presupuesto y las reformas que impulsa el Ejecutivo. Con $20.000 millones, Tucumán encabezó el ranking de transferencias discrecionales y se convirtió en la primera provincia en beneficiarse en esta nueva etapa de diálogo con la Nación.

estudiantes-sumo-un-nuevo-titulo-al-derrotar-a-racing-foto-xliga-afa-HRZUDD6GJBFSHGLU3EAQ4K7O2E

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura 2025

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de diciembre de 2025

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.