"Si 𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚́𝐬, 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚" indican desde el H.C.D. Concepción

Además desde el Concejo Deliberante recomiendan a toda la comunidad que aproveche estos días para realizar descacharreo domiciliario, de manera paulatina coordinando turnos por barrios con la Dirección de Medio Ambiente.

Locales23 de marzo de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
f24fb16f-0b03-4d1b-934f-d5d20562b744

𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐇.𝐂.𝐃. 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧:

Querido ciudadano concepcionense, en este tiempo que nos toca vivir, queremos decirte que más que nunca valoramos tu vida y la de tus seres queridos.
Por eso ahora 𝐞𝐬 𝐜𝐫𝐮𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚, para que cuides también a los que no pueden quedarse.
Si 𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚́𝐬, 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚.
Respetemos las medidas de seguridad para que pronto podamos volver a vernos, compartir lindos momentos y darnos un fuerte abrazo.
Los 12 Concejales que formamos parte del Cuerpo nos solidarizamos con la grave crisis sanitaria, y mandamos este mensaje de unidad, porque sabemos que la única forma de salir adelante es TODOS JUNTOS.
𝐒𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐭𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐚𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐨, vamos a destinar fondos de la institución (además de las acciones solidarias que cada edil o bloque  realiza),  a la compra de insumos y otros elementos de utilidad y protección, que serán donados al hospital público. 

84405177_1079840072377623_7453691446130900992_n

Además, desde la mesa directiva (Alejandro Molinuevo, Adolfo Saracho, Juan Vargas) aportamos ideas, en forma conjunta con el Departamento Ejecutivo, para la adopción de medidas  en beneficio de todos nuestros vecinos, tales como la reducción de horarios de atención al público en supermercados y afines, distancia obligatoria entre personas, uso de barbijo y alcohol en gel, como así también el control estricto del ingreso a la Ciudad, restringiéndolo a lo imprescindible y con la debida identificación.
Por otro lado, este Concejo Deliberante recomienda a toda la comunidad que aproveche estos días que debemos quedarnos en nuestras casas para realizar descacharreo, de manera paulatina coordinando turnos por barrios con la Dirección de Medio Ambiente.
"Sin mosquito no hay dengue". Evitemos que el mosquito se reproduzca. Cambia el agua de floreros y de bebederos de animales, usa repelente.
Estamos dispuestos a declararnos en sesión permanente para legislar y coadyuvar al D.E.M. ante cualquier contingencia que se presente en esta situación de crisis.


¡đđŽđ’ 𝐂𝐔𝐈𝐃𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒!

Te puede interesar
Lo más visto