"Si 饾惎饾惃饾惉 饾惄饾悮饾惈饾悮虂饾惉, 饾悶饾惀 饾惎饾悽饾惈饾惍饾惉 饾惌饾悮饾惁饾悰饾悽饾悶虂饾惂 饾惄饾悮饾惈饾悮" indican desde el H.C.D. Concepci贸n

Adem谩s desde el Concejo Deliberante recomiendan a toda la comunidad que aproveche estos d铆as para realizar descacharreo domiciliario, de manera paulatina coordinando turnos por barrios con la Direcci贸n de Medio Ambiente.

Locales 23 de marzo de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
f24fb16f-0b03-4d1b-934f-d5d20562b744

đ聺聬聜đ聺聬¨đ聺聬Śđ聺聬Žđ聺聬§đ聺聬˘đ聺聬聹đ聺聬職đ聺聬聺đ聺聬¨ đ聺聬聺đ聺聬聻đ聺聬Ľ đ聺聬聡.đ聺聬聜.đ聺聬聝. đ聺聬聜đ聺聬¨đ聺聬§đ聺聬聹đ聺聬聻đ聺聬Šđ聺聬聹đ聺聬˘đ聺聬¨Ě聛đ聺聬§:

Querido ciudadano concepcionense, en este tiempo que nos toca vivir, queremos decirte que más que nunca valoramos tu vida y la de tus seres queridos.
Por eso ahora đ聺聬聻đ聺聬Ź đ聺聬聹đ聺聬Ťđ聺聬Žđ聺聬聹đ聺聬˘đ聺聬職đ聺聬Ľ đ聺聬Şđ聺聬Žđ聺聬聻 đ聺聬­đ聺聬聻 đ聺聬Şđ聺聬Žđ聺聬聻đ聺聬聺đ聺聬聻đ聺聬Ź đ聺聬聻đ聺聬§ đ聺聬聹đ聺聬職đ聺聬Źđ聺聬職, para que cuides también a los que no pueden quedarse.
Si đ聺聬Żđ聺聬¨đ聺聬Ź đ聺聬Šđ聺聬職đ聺聬Ťđ聺聬職Ě聛đ聺聬Ź, đ聺聬聻đ聺聬Ľ đ聺聬Żđ聺聬˘đ聺聬Ťđ聺聬Žđ聺聬Ź đ聺聬­đ聺聬職đ聺聬Śđ聺聬聸đ聺聬˘đ聺聬聻Ě聛đ聺聬§ đ聺聬Šđ聺聬職đ聺聬Ťđ聺聬職.
Respetemos las medidas de seguridad para que pronto podamos volver a vernos, compartir lindos momentos y darnos un fuerte abrazo.
Los 12 Concejales que formamos parte del Cuerpo nos solidarizamos con la grave crisis sanitaria, y mandamos este mensaje de unidad, porque sabemos que la única forma de salir adelante es TODOS JUNTOS.
đ聺聬聮đ聺聬˘đ聺聬§ đ聺聬Šđ聺聬Ťđ聺聬聻đ聺聬­đ聺聬聻đ聺聬§đ聺聬聺đ聺聬聻đ聺聬Ť đ聺聬Šđ聺聬¨đ聺聬Ľđ聺聬˘đ聺聬­đ聺聬˘đ聺聬łđ聺聬職đ聺聬Ť đ聺聬聻đ聺聬§ đ聺聬職đ聺聬聸đ聺聬Źđ聺聬¨đ聺聬Ľđ聺聬Žđ聺聬­đ聺聬¨, vamos a destinar fondos de la institución (además de las acciones solidarias que cada edil o bloque  realiza),  a la compra de insumos y otros elementos de utilidad y protección, que serán donados al hospital público. 

84405177_1079840072377623_7453691446130900992_n

Además, desde la mesa directiva (Alejandro Molinuevo, Adolfo Saracho, Juan Vargas) aportamos ideas, en forma conjunta con el Departamento Ejecutivo, para la adopción de medidas  en beneficio de todos nuestros vecinos, tales como la reducción de horarios de atención al público en supermercados y afines, distancia obligatoria entre personas, uso de barbijo y alcohol en gel, como así también el control estricto del ingreso a la Ciudad, restringiéndolo a lo imprescindible y con la debida identificación.
Por otro lado, este Concejo Deliberante recomienda a toda la comunidad que aproveche estos días que debemos quedarnos en nuestras casas para realizar descacharreo, de manera paulatina coordinando turnos por barrios con la Dirección de Medio Ambiente.
"Sin mosquito no hay dengue". Evitemos que el mosquito se reproduzca. Cambia el agua de floreros y de bebederos de animales, usa repelente.
Estamos dispuestos a declararnos en sesión permanente para legislar y coadyuvar al D.E.M. ante cualquier contingencia que se presente en esta situación de crisis.


¡đ聺聬聧đ聺聬聨đ聺聬聮 đ聺聬聜đ聺聬聰đ聺聬聢đ聺聬聝đ聺聬聞đ聺聬聦đ聺聬聨đ聺聬聮 đ聺聬聞đ聺聬聧đ聺聬聯đ聺聬聭đ聺聬聞 đ聺聬聯đ聺聬聨đ聺聬聝đ聺聬聨đ聺聬聮!

Te puede interesar
Lo m谩s visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" gole贸 a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jug贸 en el estadio Antonio Guill茅n la 6ta. fecha de la Copa Tucum谩n. Concepci贸n F煤tbol Club derrot贸 a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.