Juan Bautista Alberdi estableció restricciones para ingresar y egresar de la ciudad

Coronavirus 23 de marzo de 2020 Por Bajo la Lupa
Esto se concretara mediante el cierre total y absoluto de las calles Sorteix, San Martin, Lidoro Quinteros y Belgrano de la ciudad sureña.
ALBERDI CIERRE 1

La resolución SG N° 05/20 y que lleva la firma del Secretario de Gobierno Dante Javier Romero establece además que quedan habilitadas para ingreso y egreso a la ciudad, las calles Marañon, Marcelo T. de Alvear y Luis F Nougues. En dichos accesos, se deberá justificar los motivos de ingreso y egreso y se exigirá la documentación respectiva. Los motivos que se podrán esgrimir para recibir el permiso correspondiente son los contemplados como excepciones al aislamiento social preventivo y obligatorio establecidas en la normativa nacional. La falta de justificación de los motivos, implica lisa y llanamente la imposibilidad de paso.

decretoalberdi ok

El incumplimiento o inobservancia a esta disposición dara lugar a la aplicación de las sanciones contempladas en las normativas legales, además de dar intervención a las autoridades policiales y judiciales, donde se tramitará la causa penal

alberdi cierre

Boletín de noticias