
El Ministerio Público contabiliza 844 detenidos por incumplir el Aislamiento Social Obligatorio
Bajo la Lupa Noticias
Estas medidas, coordinadas por el MPF, en conjunto con la policía de la provincia y fuerzas nacionales de seguridad, ya había dejado, hasta las 20.00 de ayer domingo, un registro de 674 aprehensiones, las que fueron derivada al Complejo Deportivo General Manuel Belgrano.
Los números que se conocieron a primera hora del día, dejan entrever que se detuvieron algo más de 15 personas por hora.

El total de aquellos que no respetaron las normativas vigentes de Emergencia Sanitaria y del Decreto Presidencial 297/2020 de Aislamiento Social Obligatorio, es hasta el momento de 844.
Las fuentes del MPF indicaron que mecánica de los operativos, que continuarán realizándose con mayor severidad, consisten en disponer de diferentes puntos fijos y móviles en toda la provincia, con controles vehiculares en las calles y rutas.

También está bajo la órbita del MPF la verificación de las denuncias recibidas vía telefónica y wasap al número 381 238 03 07 y/o al correo electrónico: [email protected]. Esto permite que el MPF actúe de inmediato y corrija las actitudes irresponsables de quienes no respeten las indicaciones y pongan en riesgo a la ciudadanía.


Arribaron a Tucumán 34.650 dosis de vacunas Pfizer bivariantes

Covid-19: La situación sanitaria de la provincia se encuentra estable

Covid-19: mayores de 18 años pueden aplicarse el tercer refuerzo

Un nodo de testeo funcionará todos los días en la calle principal de Tafí del Valle

Amenazó de muerte a su ex pareja con un arma y la mujer logró desarmarlo en el centro de Concepción

Convivencia de los seminaristas de la Diócesis de Concepción

Se cumplen 10 años del terrible siniestro vial que terminó con la vida de cinco operarios de Alpargatas

Feriado de Carnaval récord: viajaron 3 millones de turistas y gastaron más de 1 billón de pesos


