Manzur: "El Coronavirus va a llegar a Tucumán"

Coronavirus 18 de marzo de 2020 Por Bajo la Lupa
A partir de los casos confirmados de coronavirus en las provincias vecinas y en el marco de la emergencia epidemiológica he decidido poner en alerta máxima los controles en todos los accesos a la provincia de Tucumán.
ETRiMc6XYAAPw7x

"Di las instrucciones a todos los ministros del gabinete provincial para la ejecución de esta nueva disposición y en las próximas 12 horas evaluaremos nuevas medidas de prevención a implementar" señaló Manzur.

Rossana Chahla, Ministra de Salud señaló la peligrosidad del momento y solicitó a la población a tomar los recaudos necesarios. "Nadie está exento. Tenemos que extremar las medidas de responsabilidad social y cumplir con las normas. Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena. Nos tenemos que cuidar entre nosotros".

"Junto al gobernador actualizamos los datos de la Vigilancia Epidemiológica. Tucumán no registra casos de coronavirus por el momento. Recibimos las muestras que estaban pendientes, todas con resultado negativo, y esperamos el resultado de una muestra enviada ayer".

!Estamos fortaleciendo todo el sistema de salud para los pacientes febriles que puedan llegar. Coordinamos con el sector privado, obras sociales, PAMI y Subsidio de Salud para hacer una evaluación de la disponibilidad de las camas públicas y privadas" indicó la ministra.

Boletín de noticias