Asumieron cuatro nuevos Magistrados del Poder Judicial

Tucuman 12 de febrero de 2020 Por Bajo la Lupa
En el Salón de Actos Públicos “Juan B. Alberdi” del Palacio de Justicia, se realizó este mediodía la ceremonia de Juramento de Ley mediante la cual asumieron cuatro nuevos Magistrados del Poder Judicial. Entre ellos los ex fiscales Edgardo Sanchez y Jorge Carrasco.
sanchez

El acto estuvo encabezado por la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia -Dra. Claudia Sbdar-, y los Sres. Vocales Dres. Daniel Posse, Daniel Leiva y Eleonora Rodríguez Campos y el Ministro Pupilar y de la Defensa -Dr. Washington Navarro-. Asistieron también el Vicegobernador de la Provincia -Osvaldo Jaldo- y la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia -Dra. Carolina Vargas Aignasse-, además de Legisladores provinciales, Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.

Luego de la lectura del texto de juramento a cargo de la Presidenta, asumieron nuevas funciones los siguientes Magistrados: Dra. Isolina María Apás Pérez de Nucci, como Jueza Correccional en lo Penal de la IIª Nominación del Centro Judicial Capital; Dr. Jorge Ariel Carrasco, como Juez del Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros; Dr. Edgardo Leonardo Sánchez, como Juez del Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros y el Dr. Paul Alfredo Hofer como Juez del Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros.

1581523059

Posteriormente, la Secretaria de Corte -Dra. Gabriela Blanco- hizo lectura del Acta, que fue firmada por la CSJT, el Ministro Pupilar y de la Defensa, el Vicegobernador, la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia, funcionarios del Poder Judicial y público presente.

Fuente: justucuman.gov.ar

Boletín de noticias