Asumieron cuatro nuevos Magistrados del Poder Judicial

En el Salón de Actos Públicos “Juan B. Alberdi” del Palacio de Justicia, se realizó este mediodía la ceremonia de Juramento de Ley mediante la cual asumieron cuatro nuevos Magistrados del Poder Judicial. Entre ellos los ex fiscales Edgardo Sanchez y Jorge Carrasco.

Tucumán 12 de febrero de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
sanchez

El acto estuvo encabezado por la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia -Dra. Claudia Sbdar-, y los Sres. Vocales Dres. Daniel Posse, Daniel Leiva y Eleonora Rodríguez Campos y el Ministro Pupilar y de la Defensa -Dr. Washington Navarro-. Asistieron también el Vicegobernador de la Provincia -Osvaldo Jaldo- y la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia -Dra. Carolina Vargas Aignasse-, además de Legisladores provinciales, Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.

Luego de la lectura del texto de juramento a cargo de la Presidenta, asumieron nuevas funciones los siguientes Magistrados: Dra. Isolina María Apás Pérez de Nucci, como Jueza Correccional en lo Penal de la IIª Nominación del Centro Judicial Capital; Dr. Jorge Ariel Carrasco, como Juez del Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros; Dr. Edgardo Leonardo Sánchez, como Juez del Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros y el Dr. Paul Alfredo Hofer como Juez del Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros.

1581523059

Posteriormente, la Secretaria de Corte -Dra. Gabriela Blanco- hizo lectura del Acta, que fue firmada por la CSJT, el Ministro Pupilar y de la Defensa, el Vicegobernador, la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia, funcionarios del Poder Judicial y público presente.

Fuente: justucuman.gov.ar

Te puede interesar
Diario Digital (11)

Análisis clínicos descartan una infección por dengue en un joven taficeño fallecido

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 11 de febrero de 2024

Las muestras fueron enviadas por el Ministerio de Salud de Tucumán al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio I. Maiztegui donde fueron analizadas clínicamente cuyo resultado descartó una infección por dengue por lo que se estudiarán otras causas médicas asociadas a la muerte del muchacho de 22 años de Tafí Viejo.

Lo más visto