La mujer atropellada en concepción continúa estable y en estado reservado

Beatriz Coronel (62) se encuentra internada en las últimas horas en el Sanatorio Parque.
Locales26 de enero de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
cats2

En la noche del sábado, la mujer intentaba cruzar la calle Rivadavia - segunda cuadra - cuando recibió el impacto de una motocicleta que según testigos, circulaba a alta velocidad. Tras el impacto, el conductor se dio la fuga por calle España.

La mujer recibió los primeros auxilios en el Hospital Regional y fue derivada minutos después al hospital Padilla con Traumatismo Encéfalo Craneano con pérdida de conocimiento y otorragia.

"Su estado es reservado y habrá que esperar en las próximas horas para conocer su evolución" señaló una fuente consultada.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-27 at 19.59.36

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de enero de 2026
El secretario de Obras Públicas de Concepción, Emiliano Morelli, explicó que la ciudad atraviesa una situación excepcional tras las intensas lluvias registradas en los últimos días. El alto caudal de los ríos Gastona y Chirimayo y el desborde de la acequia Los Méndez complican el escurrimiento y mantienen a varios sectores con agua en las viviendas.
Lo más visto