La mujer atropellada en concepción continúa estable y en estado reservado

Beatriz Coronel (62) se encuentra internada en las últimas horas en el Sanatorio Parque.

Locales26 de enero de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
cats2

En la noche del sábado, la mujer intentaba cruzar la calle Rivadavia - segunda cuadra - cuando recibió el impacto de una motocicleta que según testigos, circulaba a alta velocidad. Tras el impacto, el conductor se dio la fuga por calle España.

La mujer recibió los primeros auxilios en el Hospital Regional y fue derivada minutos después al hospital Padilla con Traumatismo Encéfalo Craneano con pérdida de conocimiento y otorragia.

"Su estado es reservado y habrá que esperar en las próximas horas para conocer su evolución" señaló una fuente consultada.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-06 at 11.56.55

La escuela de verano municipal crece y ya supera los 200 inscriptos

Bajo la Lupa Noticias
Locales07 de enero de 2026

Con una importante participación de niños y familias, la escuela de verano funciona a pleno en el predio del Aeroclub. Autoridades municipales y de la Dirección de Deporte destacaron el crecimiento sostenido del programa, la variedad de actividades y el rol social que cumple durante el receso.

Lo más visto