
Escándalo en la final de la Liga Tucumana: suspendieron Concepción FC vs Deportivo Graneros por incidentes
Bajo la Lupa NoticiasLo que debía ser una jornada de celebración terminó con jugadores heridos, hinchas dentro del campo de juego, intervención policial y una final suspendida.
El encuentro entre Concepción Fútbol Club y Deportivo Graneros, correspondiente a la final del Torneo Apertura 2026 de la Liga Tucumana de Fútbol, fue interrumpido cuando el marcador estaba 0-0 y los equipos se retiraban hacia los vestuarios tras finalizar el primer tiempo.
En ese momento se produjo un enfrentamiento entre integrantes de ambos planteles que derivó en un clima de tensión dentro del estadio. La situación se agravó con el ingreso de hinchas al campo de juego y la intervención de las fuerzas de seguridad para controlar los incidentes.
El legislador Carlos Fúnez, uno de los principales colaboradores de Concepción Fútbol Club, aseguró que existen registros audiovisuales donde se observarían agresiones contra jugadores del conjunto concepcionense cuando ingresaban al sector de vestuarios.
“Hay unos videos ahí donde se ve que le pegan a los jugadores de Concepción Fútbol Club antes de entrar al vestuario. Gente de seguridad privada, que no sabemos de quién es, pero ya lo vamos a identificar”, manifestó.
Como consecuencia de los disturbios, algunos futbolistas resultaron con lesiones y las autoridades resolvieron suspender el partido.
La definición del campeonato quedó pendiente a la espera de las decisiones que adopten los organismos correspondientes de la Liga Tucumana de Fútbol.
CARLOS FUNEZ: “ME RETIRO, MIENTRAS ESTÉN ESTAS AUTORIDADES DE LA LIGA, NO ESTOY MÁS”


Escándalo en la final de la Liga Tucumana: suspendieron Concepción FC vs Deportivo Graneros por incidentes

La Policía desarticuló tres quioscos de venta de drogas en Santa Ana

Caso del recién nacido en Concepción: ya realizaron las muestras de ADN y analizan las cámaras del hospital

River venció a Argentinos Juniors y cortó la mala racha

Un día de alegría y esperanza en el Hospital del Niño Jesús

Un hombre fue sorprendido con más de 1000 municiones calibre 22 y un cuchillo


