Encuentran el cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos

Ambos habían sido arrastrados por la correntada, ayer a la tarde, en distintos puntos de la provincia.

Tucumán 24 de enero de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
WhatsApp Image 2020-01-24 at 18.37.35

Uno de los pescadores fue identificado como Sergio Paz, de 47 años, suboficial retirado de la Policía de Tucumán, quien era intensamente buscaban desde ayer a la tarde cuando un amigo suyo llamó a la Policía para avisar que ambos se encontraban pescando en medio del río hasta que la correntada arrastró a Paz.

De acuerdo con su relato, en un momento a Paz se le enredó el anzuelo. Su amigo le gritó que suelte la caña y regrese a la orilla, pero este no pudo hacer nada contra la fuerza del agua y desapareció.

Policías de la división Lacustre lo buscaron hasta que oscureció y esta mañana retomaron las tareas. Finalmente, cerca de las 15, encontraron el cuerpo en los márgenes del río Salí, a la altura de Leales cubierto por arena y barro.

Mientras tanto, un segundo pescador identificado como Miguel Sierra, de 57 años, oriundo de la ciudad de Monteros se encontraba pescando junto a Diego Nasif, Diego Cruz y Ángel Ibarra, en la confluencia de los ríos Valderrama y Salí, en Simoca, cuando decidieron ingresar al agua con una red. En ese instante comenzó a arrastrarlos la corriente y los otros pescadores pudieron salir, pero Sierra se sumergió y no lo vieron más.

Desde la Fiscalía de Feria del Centro Judicial Monteros se ordeno que a los acompañantes de Sierra se les practiquen exámenes con Médico legal, dosaje alcohólico, examen Toxicológico y muestra de Lechos Hungueales.
 

Te puede interesar
Lo más visto