Melitón Chavez: "Estamos acá para caminar junto al pobre, para ponerle el cuerpo a las dificultades"

Locales 30 de noviembre de 2019 Por
En el inicio de la novena en Honor a la Virgen María Inmaculada, José Melitón Chávez asumió como Obispo Coadjutor de la Diócesis Santísima Concepción.
IMG-20191129-WA0086

Con la presencia del Arzobispo de Tucumán Carlos Sánchez, Mons. Luis Villalba, los obispos José María Rossi, Melitón Chavez, Obispos invitados de la región y el clero de la Diócesis de la Santísima Concepción, se realizó esta tarde la tradicional "Bajada de la Virgen" en la iglesia Catedral de la ciudad sureña.

Cientos de feligreses, autoridades municipales y legislativas acompañaron este momento, en lo que representa el preludio de la festividad que se vive con enorme fe cada 8 de Diciembre.

IMG_20191129_202743
A 34 años de su ordenación sacerdotal, Monseñor José Melitón Chavez comienza a recorrer la Diócesis con su tarea pastoral acompañando al Obispo José María Rossi.

"María es quién nos señala el rumbo. Ahora estamos acá para caminar junto al pobre, para ponerle el cuerpo a las dificultades que atravesamos" indicó el ex Obispo de Añatuya.

IMG-20191129-WA0066
"En Añatuya aprendí a creer y vivir con fe en medio del dolor. Quiero agredecer a las personas y comunidades que fueron embajadores de la ternura para conmigo".

"ESTOY ACÁ PARA APRENDER DE MI OBISPO JOSÉ MARÍA" expresó bañado de humildad Monseñor Chavez.

Boletín de noticias