
Concepción: Recuperaron una moto robada a punta de pistola en pleno centro
El asalto ocurrió a primera hora de la mañana en la Plaza San Martín. Tras un operativo cerrojo, el rodado fue hallado abandonado en una zona de monte del barrio San Nicolás.
En el inicio de la novena en Honor a la Virgen María Inmaculada, José Melitón Chávez asumió como Obispo Coadjutor de la Diócesis Santísima Concepción.
Locales30 de noviembre de 2019
Bajo la Lupa Noticias
Con la presencia del Arzobispo de Tucumán Carlos Sánchez, Mons. Luis Villalba, los obispos José María Rossi, Melitón Chavez, Obispos invitados de la región y el clero de la Diócesis de la Santísima Concepción, se realizó esta tarde la tradicional "Bajada de la Virgen" en la iglesia Catedral de la ciudad sureña.
Cientos de feligreses, autoridades municipales y legislativas acompañaron este momento, en lo que representa el preludio de la festividad que se vive con enorme fe cada 8 de Diciembre.

A 34 años de su ordenación sacerdotal, Monseñor José Melitón Chavez comienza a recorrer la Diócesis con su tarea pastoral acompañando al Obispo José María Rossi.
"María es quién nos señala el rumbo. Ahora estamos acá para caminar junto al pobre, para ponerle el cuerpo a las dificultades que atravesamos" indicó el ex Obispo de Añatuya.

"En Añatuya aprendí a creer y vivir con fe en medio del dolor. Quiero agredecer a las personas y comunidades que fueron embajadores de la ternura para conmigo".
"ESTOY ACÁ PARA APRENDER DE MI OBISPO JOSÉ MARÍA" expresó bañado de humildad Monseñor Chavez.

El asalto ocurrió a primera hora de la mañana en la Plaza San Martín. Tras un operativo cerrojo, el rodado fue hallado abandonado en una zona de monte del barrio San Nicolás.

La institución realizó su primera asamblea informativa del año, en la que la actual comisión directiva confirmó el llamado a elecciones, presentó un balance de gestión y dio a conocer el cronograma electoral que culminará el 21 de enero.

Un equipo del Parque Nacional Aconquija partió hacia el Parque Nacional Ansenuza, en Córdoba, con un camión URO para unirse a los esfuerzos de combate de incendios forestales que afectan gravemente a la Patagonia argentina.

Con una importante participación de niños y familias, la escuela de verano funciona a pleno en el predio del Aeroclub. Autoridades municipales y de la Dirección de Deporte destacaron el crecimiento sostenido del programa, la variedad de actividades y el rol social que cumple durante el receso.

La comunidad de Concepción se prepara para vivir una nueva edición del Pesebre Viviente, una propuesta abierta a todas las edades que combina tradición, folclore y espíritu solidario. La puesta en escena será mañana martes, luego de la misa de la noche.

El asalto ocurrió a primera hora de la mañana en la Plaza San Martín. Tras un operativo cerrojo, el rodado fue hallado abandonado en una zona de monte del barrio San Nicolás.

La víctima tenía 28 años y chocó contra las rocas luego de un fenómeno identificado como meteotsunami. Además, otra persona sufrió un infarto y se registraron 35 heridos leves.

Javier Ariel Sarmiento (51) habría sido golpeada fuertemente en la cabeza con un objeto contundente. Su mano derecha fue cortada y no apareció. En el lugar trabaja la Unidad Fiscal de Homicidios de feria del Centro Judicial Concepción, junto a los peritos del ECIF. Tenía antecedentes penales en una causa por abuso sexual.

El vicegobernador a cargo del PE, Miguel Acevedo, evalúa los avances y proyecciones en el trabajo de las diferentes áreas del Estado. Hoy recibió al Dr. Raúl Albarracín.

Las automotrices introdujeron subas por debajo de la inflación esperada durante el primer mes del año a fin de potenciar las ventas.