
La pasión del fútbol mostró su compromiso contra la violencia de género
Bajo la Lupa Noticias
A través de volantes, folletería y con la exhibición de una bandera por parte de los futbolistas de Atlético, se buscó concientizar e informar a la gente sobre las situaciones de violencia que son ejercidas sobre las mujeres y expresar el deseo de que Tucumán sea una provincia libre de violencia.
“Ante un marco de público imponente decimos que Tucumán está en contra de la violencia de género y en todos los ámbitos estamos tratando de hacer actividades para prevenir y concientizar sobre este flagelo que tanto nos afecta a las mujeres”, destacó la secretaria de la Mujer, María del Carmen Carrillo.

La Secretaría de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Social intervino en el estadio de Atlético Tucumán, durante el partido del local frente a San Lorenzo de Almagro, en articulación con la Fundación Boreal.
Al referirse a las actividades de la semana, señaló que “preparamos acciones muy variadas en distintos lugares para segur empoderando a las mujeres y para ir achicando las asimetrías”, explicó.

Finalmente, expresó: “Le agradezco a los jugadores y a la comisión directiva de Atlético y a Boreal por el trabajo conjunto, en esta tarea de seguir sumando socios estratégicos”.


Varias localidades del sur tucumano afectadas por el temporal

El Gobernador Jaldo respeta el paro docente, pero asegura que las clases comenzarán el 3 de marzo

El bebé encontrado en la Ruta 302 evoluciona favorablemente en el Hospital Eva Perón

Asistencia aérea para familias anegadas en la localidad de Niogasta

Clubes Unidos Argentinos y Transportistas Independientes envían ayuda a La Madrid

Un joven murió y una menor resultó herida durante una balacera en Banda de Río Salí

Imputan a una madre y sus dos hijos por un homicidio en Banda del Río Salí

Allanamientos en Concepción: secuestran drogas y detienen a dos hombres por narcomenudeo


