La tormenta generó destrozos en la zona del Mercofrut. Una familia con seis hijos lo perdió todo

Tucuman 21 de noviembre de 2019 Por
Los fuertes vientos provocaron levantamiento de techos y rotura de humildes viviendas. Una familia con seis hijos lo perdió todo. POR AYUDA: NÚMERO DE CONTACTO - 3815523296
MERCOFRUT 1

La tormenta desatada anoche generó diversos inconvenientes en la zona sur y este de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Vecinos dialogaron con BAJO LA LUPA y contaron el padecimiento vivido desde la medianoche. “Perdimos todo, pude salir corriendo con mis hijos, no tengo que darles de comer, ellos son menores, vivo con mi esposo, mi hermano es discapacitado, mi padre tiene problemas de salud, tiene un solo riñón y a mí me faltan dedos de las manos”.

“Mi marido hacía todo lo posible por ayudarnos, le pedí tanto a Dios, era como un remolino de tierra, se cortó la luz y comenzó a llover. La casa quedó destrozada, los colchones mojados y destruidos, la verdad no tenemos donde dormir” contó a radio UNO la señora Veronica Ibarra.

MERCOFRUT
“Esta mañana llegué a la Escuela Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya del. Mercofrut  y me dieron ayuda. Dejé cartas y solicité ayuda en muchos lugares, ojala nos puedan ayudar”señaló Veronica, quien aclaró llamativamente que no sabe leer ni escribir. “No sé bien que pasos seguir, no sé cómo debo hacer para llegar a quienes puedan darnos ayuda”.

Las precaria vivienda de la familia más afectada está ubicada sobre la Autopista Sur , Manzana A lote 30 familia Ibarra.

POR AYUDA: NÚMERO DE CONTACTO - 3815523296

39c37393-5510-4248-b563-13c063735b66
Lourdes es la hija mayor y detalló las necesidades por la que atraviesa la familia. “Mi hermanita de seis años tiene problemas de corazón, mi padre cuida autos en cercanías del hospital Padilla y el dinero no alcanza, Si alguien puede hacer algo por nosotros se lo agradeceré a Dios”.

 

Boletín de noticias