San Martín ganó y continúa como líder de la zona B

El equipo tucumano se impuso por 3-1, con goles convertidos por los defensores Emiliano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte. El descuento fue anotado por Mariano González.

Deportes 19 de noviembre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
EJsufi9WkAATAdl

San Martin mostró un buen juego, y cada vez que avanzo generó peligro. A los 26 minutos de la primera etapa Castro por izquierda paso a varios defensores en una muy buena jugada individual hizo el centro y Amor estuvo ahí para empujar la pelota al gol.

Cuando el cronómetro marcaba los 42minutos, Luciatti de cabeza marcó el segundo tanto para la visita y el panorama de Santamarina se complicaba aún más, no solo por la diferencia sino por la falta de reacción.

EJsufi9WkAATAdl
En el complemento, a los 9 minutos, se asociaron Mariano González y Adrián Scifo por la derecha   y la definición a cargo del capitán aurinegro, que descontó.

Le costaba mucho a Santamarina hacerse del balón y cuando lo tenía era muy difícil crear situaciones claras. A los 28 Diarte liquidó el partido para San Martín de Tucumán que sigue sumando, mientras el elenco tandilense sólo cosecha más dudas. No sólo por la derrota sino por la falta de funcionamiento del equipo.

Te puede interesar
boca-river_862x485

River y Boca empataron en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 25 de febrero de 2024

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Lo más visto