Aguilares cuenta con la primera pileta olímpica y climatizada del interior

Política 14 de noviembre de 2019 Por
La pileta está equipada con un moderno sistema de extracción y tratamiento de agua reciclada, filtrada y purificada. Cumple con todas las exigencias de la Federación Internacional de Natación.
EJTDllBWsAIiTJi

"Esta obra significa un gran avance para la provincia, que podrá albergar competencias de natación nacionales y también internacionales. Y es la primera etapa de un proyecto que incluye la construcción de un complejo deportivo para la práctica de diversas especialidades.  Fue construida por trabajadores aguilarenses y estará abierta para toda la comunidad" destacó el gobernador Juan Manzur. 

EJTDllAXkAI5Fp3
La inauguración contó con la presencia del multicampeón y medalla de oro panamericana, José Meolans, quien realizó el corte de cinta junto al gobernador Juan Manzur, la intendenta Elia Fernández de Mansilla, autoridades provinciales y municipales.

EJTDllBWkAEwWeS
"Gracias a José  por acompañarnos en este momento tan importante para nosotros. El deporte es clave para el desarrollo de nuestros jóvenes y una de las políticas de Estado de nuestro Gobierno" se expresó el primer mandatario.

Boletín de noticias