Atlético logró su quinto triunfo al hilo

El Decano conducido por Ricardo Zielinski, obtuvo este viernes un nuevo triunfo para afianzar su gran momento en la Superliga.

Deportes 08 de noviembre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
818x460_191108215123_84291

El gol del conjunto tucumano llegó tras una gran jugada de Augusto Lotti que corrió cerca de 60 metros con la pelota en sus pies rompiendo líneas y dentro del área le cedió el tanto a Leandro Díaz para el 1 a 0. Sin embargo, todo lo bueno que venía haciendo el delantero asistidor, se iba a apagar cuando a los 32 minutos tenía que abandonar la cancha por una grave lesión en la rodilla.

En el segundo tiempo, Atlético salió por el segundo y casi lo logra con una volea de Monzón pero el arquero del "Tatengue" se lo negó con una gran atajada, pero el equipo no reaccionaba para dar muestras de lograr un empate. Con el tiempo casi jugado, todo se iba a volver cuesta arriba para el local porque Jonathan Botinelli vio la roja y dejó a sus compañeros con uno menos, que se volvió imposible.

atletico-tucuman-le-gano-1-a-0-a-union-y-se-mete-en-la-pelea-de-la-superliga-784338
Con este triunfo, el conjunto tucumano suma 22 puntos y quedó a tres unidades de la cima, pero todos los equipos que lo superan deberán completar su fecha. Además, le ganó por primera vez a Unión como visitante en Primera División y fue el primer triunfo en 44 años, contando los cruces en todas las categorías. Del otro lado, se queda la racha invicta en seis juegos y se aleja de las zonas de copas internacionales.

Te puede interesar
Lo más visto