Atlético logró su quinto triunfo al hilo

El Decano conducido por Ricardo Zielinski, obtuvo este viernes un nuevo triunfo para afianzar su gran momento en la Superliga.

Deportes08 de noviembre de 2019Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
818x460_191108215123_84291

El gol del conjunto tucumano llegó tras una gran jugada de Augusto Lotti que corrió cerca de 60 metros con la pelota en sus pies rompiendo líneas y dentro del área le cedió el tanto a Leandro Díaz para el 1 a 0. Sin embargo, todo lo bueno que venía haciendo el delantero asistidor, se iba a apagar cuando a los 32 minutos tenía que abandonar la cancha por una grave lesión en la rodilla.

En el segundo tiempo, Atlético salió por el segundo y casi lo logra con una volea de Monzón pero el arquero del "Tatengue" se lo negó con una gran atajada, pero el equipo no reaccionaba para dar muestras de lograr un empate. Con el tiempo casi jugado, todo se iba a volver cuesta arriba para el local porque Jonathan Botinelli vio la roja y dejó a sus compañeros con uno menos, que se volvió imposible.

atletico-tucuman-le-gano-1-a-0-a-union-y-se-mete-en-la-pelea-de-la-superliga-784338
Con este triunfo, el conjunto tucumano suma 22 puntos y quedó a tres unidades de la cima, pero todos los equipos que lo superan deberán completar su fecha. Además, le ganó por primera vez a Unión como visitante en Primera División y fue el primer triunfo en 44 años, contando los cruces en todas las categorías. Del otro lado, se queda la racha invicta en seis juegos y se aleja de las zonas de copas internacionales.

Te puede interesar
estudiantes-sumo-un-nuevo-titulo-al-derrotar-a-racing-foto-xliga-afa-HRZUDD6GJBFSHGLU3EAQ4K7O2E

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura 2025

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de diciembre de 2025

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

lando-norris-_862x485

Lando Norris es el nuevo campeón de la F1

Bajo la Lupa Noticias
Deportes07 de diciembre de 2025

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-22 at 17.32.05

Padres y alumnos fueron a tribunales por la estafa de la fiesta de egresados

Bajo la Lupa Noticias
Locales22 de diciembre de 2025

Familias y estudiantes de la Escuela Monseñor Ferro de Concepción se presentaron en sede judicial para impulsar la denuncia por la estafa que provocó la suspensión de la fiesta de egresados. El reclamo apunta a que se investiguen los hechos y se establezcan responsabilidades por una situación que afectó a los alumnos en el cierre de su ciclo escolar.