Presentan proyecto para que Telecom instale una Oficina de Atención al Cliente en el sur

Locales 06 de noviembre de 2019 Por
El concejal Jose Calcagni solicita al ENACOM, emplace a la empresa Telecom Argentina,para que en el plazo de 1 año instale una oficina de Atención al Cliente en la ciudad de Concepción, para todos los trámites derivados de sus servicios.
telecom

"El funcionamiento es ineficiente de las telecomunicaciones en nuestra ciudad, ya sea telefonía fija, móvil e Internet, prestado por la Empresa Telecom, Personal y Arnet, los problemas que ello acarrea a sus usuarios y además el gran inconveniente de tener que efectuar los reclamos en las oficinas de la ciudad Capital de San Miguel de Tucumán me llevan a presentar este proyecto" señaló Calcagni.

TELEFONO 1
CLAVES DEL PROYECTO:

- Que es constante la falla en la prestación del Servicio de telefonía fija, Celulares e Internet en nuestra ciudad.

- Que no obstante ello, las facturas por dicho servicio llegan regularmente, viéndose obligados los usuarios a pagarlas aun sin tener el servicio funcionando en forma normal.

- Que cada vez que deben efectuar reclamos por alguna falla o defecto, deben viajar a San Miguel de Tucumán con los gastos y contratiempos que ello significa.

- Que antes funcionaba una oficina de Telecom en la intersección de calles Italia y J.B. Alberdi de esta ciudad.

- Que teniendo en cuenta los innumerables planteos de vecinos sobre este tema, ha surgido la necesidad de este Proyecto. 

enacom
- Que el ENACOM es un ente autárquico y descentralizado que funciona en el ámbito de la Secretaría de Modernización de la Nación, fuecreado en Diciembre del 2015 a través del Decreto 267 en el cual se establece su rol como regulador de las comunicaciones con el fin de asegurar que todos los usuarios del país cuenten con servicios de calidad……

- Que su misión es resguardar la debida defensa de los usuarios 

- Que sus lineamientos son proteger a los usuarios,simplificando los trámites y generando las modificaciones regulatorias necesarias para lograrlo.

- Que como concejales representantes de los vecinos de la ciudad de Concepción debemos estar al lado de nuestros vecinos y auxiliarlos ante situaciones de indiferencia o en el peor de los casos, de abusos.

53898193_2237018279669727_8765212241709498368_n
El proyecto fue presentado por el concejal Jose Luis Calcagni.

- Que es necesario contar con oficinas de éstas empresas en Concepción y transformándola en el la Sucursal Sur de dicha empresa y así brindar a nuestros vecinos de esta ciudad y de localidades cercanas, la Atención que se merecen. 

"El tema fue hablado y consensuado en parlamentaria y la sesión ordinaria se llevará a cabo este jueves a partir de las 19:00 horas" confirmó Calgani.

Boletín de noticias