Detuvieron a una tercera persona por el abuso a las hermanas de Aguilares

Tras conocerse que los hermanos Roberto y Francisco Ibarra habrían abusado de sus hermanas y una de ellas quedó embarazada (tuvo una bebé hace 5 meses) la justicia ordenó en las ultimas horas la detención de otro imputado. Esta persona ya había sido detenida tiempo atrás por la misma causa.

Policiales 02 de noviembre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
aguilares

La justicia continúa investigando los abusos a dos hermanas, hecho horrendo que salió a la luz en la ciudad de Aguilares y que generó denuncias cruzadas entre los imputados y familiares de los mismos.

Roberto Ibarra fue enviado semanas atrás al penal tras confirmarse por estudios científicos que había abusado y embarazado a una de sus hermanas, hoy de 15 años, mientras que su hermano Francisco Ibarra (28) también quedó detenido días atrás en la comisaria de Aguilares acusado de abusar de la misma menor y de otra de sus hermana, hoy de 17 años.

Según información a la que pudo acceder BLL, en las últimas horas el juez Jesus Carlos Pellegri ordenó la detención de una tercera persona mayor de edad quien está imputada en la causa desde el primer momento de conocerse la denuncia. "Se trata de Jorge Medina, quien ya estuvo detenido en primera instancia y había sido liberado. Ahora tenemos declaración en Cámara Gesell y también pruebas como capturas de pantalla, diálogos por whatsapp que lo involucran y comprometen" confió una fuente judicial consultada.

Este sábado en horas de la tarde habrá una audiencia de "control de la legalidad de la detención, reformulación de cargo y requerimiento de prisión preventiva" para Medina, quién está alojado en la comisaría de Concepción en este momento.

Te puede interesar
ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

Lo más visto