La temperatura seguirá en aumento hasta el fin de semana

La mínima fue de 17° y se esperan tres días a pleno sol. El pronóstico.
Tucumán25 de octubre de 2019Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
calor-tucuman-821079-080605

El calor volverá a ser protagonista durante todo el fin de semana en la región y los tucumanos deberán padecer temperaturas, en promedio, superiores a los 35°. Para hoy se espera una máxima de 33°.

La mañana comenzó con cielo despejado y una mínima de 17°. Con la salida del sol la temperatura irá en aumento hasta llegar a los 33° de máximas anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional. La sensación térmica treparía hasta los 35°.

Para el sábado, se espera que la mínima suba hasta los 22° mientras que la máxima ascendería hasta los 36°. 

 
Sin probabilidades de lluvias para todo el fin de semana, el pronóstico augura un domingo electoral agobiante. La mínima será de al menos 24° y la máxima rozaría los 40°, con mucho sol y una humedad de alrededor del 40%.

El día más cálido sería el lunes, con más de 40°. El alivio podría llegar desde el martes, con un leve descenso de la máxima mientras que para el miércoles se pronostican precipitaciones.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-30 at 12.25.00

Corte total en la Ruta Nacional 65 por desborde del río Cochuna

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán30 de marzo de 2026
Vialidad Nacional informó que la Ruta Nacional 65 permanece cortada a la altura del kilómetro 34 debido al desborde del río Cochuna, causado por intensas lluvias en la alta montaña. El camino se encuentra intransitable debido a la acumulación de barro y rocas. Personal de Vialidad Nacional trabaja en la zona para restaurar el tránsito.
WhatsApp Image 2026-03-06 at 09.07.56

Varias localidades del sur tucumano afectadas por el temporal

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán06 de marzo de 2026
El jefe Regional, Crío. Gral. Marcos Barros, brindó detalles sobre las intensas lluvias y el desborde de ríos que afectan al sur tucumano, dejando zonas como Río Chico, Santa Ana y Villa Belgrano bajo agua. Los caminos están anegados, y varias viviendas fueron inundadas. En el operativo de asistencia participan Defensa Civil, Bomberos, Policía y autoridades municipales, mientras que las evacuaciones continúan. La alerta por lluvias intensas persiste, y las autoridades intensificarán las guardias para enfrentar los nuevos episodios climáticos.
Lo más visto
fec8cb93-80d3-420d-97af-c9a138c27f58

Dos empleados del Subsidio de Salud fueron aprehendidos por entrega de certificados de discapacidad falsificados

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales03 de abril de 2026
Los acusados habrían solicitado sumas de dinero a diferentes afiliados para poder obtener el Certificado Único de Discapacidad (CUD), efectuándose los mismos de manera apócrifa y así ampliar coberturas de la obra social. Durante la jornada del miércoles, el Ministerio Fiscal (MPF), realizó diferentes medidas en el marco de la investigación por el caso.