La temperatura seguirá en aumento hasta el fin de semana

La mínima fue de 17° y se esperan tres días a pleno sol. El pronóstico.

Tucumán 25 de octubre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
calor-tucuman-821079-080605

El calor volverá a ser protagonista durante todo el fin de semana en la región y los tucumanos deberán padecer temperaturas, en promedio, superiores a los 35°. Para hoy se espera una máxima de 33°.

La mañana comenzó con cielo despejado y una mínima de 17°. Con la salida del sol la temperatura irá en aumento hasta llegar a los 33° de máximas anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional. La sensación térmica treparía hasta los 35°.

Para el sábado, se espera que la mínima suba hasta los 22° mientras que la máxima ascendería hasta los 36°. 

 
Sin probabilidades de lluvias para todo el fin de semana, el pronóstico augura un domingo electoral agobiante. La mínima será de al menos 24° y la máxima rozaría los 40°, con mucho sol y una humedad de alrededor del 40%.

El día más cálido sería el lunes, con más de 40°. El alivio podría llegar desde el martes, con un leve descenso de la máxima mientras que para el miércoles se pronostican precipitaciones.

Te puede interesar
Diario Digital (11)

Análisis clínicos descartan una infección por dengue en un joven taficeño fallecido

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 11 de febrero de 2024

Las muestras fueron enviadas por el Ministerio de Salud de Tucumán al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio I. Maiztegui donde fueron analizadas clínicamente cuyo resultado descartó una infección por dengue por lo que se estudiarán otras causas médicas asociadas a la muerte del muchacho de 22 años de Tafí Viejo.

Lo más visto