AGUILARES: abusaba de su hermana de 14 años y la embarazó

Policiales 05 de octubre de 2019 Por
El juez Cristian Velázquez ordenó la detención solicitada por el fiscal Fabián Asad y se determinó en la tarde de hoy mediante una audiencia de "Control de Detención y Pedido de Medida de Coerción" que el acusado sea detenido.
agui ok

Desde este viernes el acusado, identificado como Roberto Antonio Ibarra queda bajo prisión preventiva hasta el 5 de noviembre en la Unidad Carcelaria Nº3 de la ciudad de Concepción.

"Cuando se cumpla ese tiempo el no quedará en libertad porque confiamos que estarán todas las pruebas presentadas en su contra y se hará el juicio oral" confirmó a BLL una fuente judicial consultada.

LA CAUSA ESTA CARATULADA COMO ACCESO CARNAL AGRAVADO POR EL VÍNCULO

La joven había declarado en Cámara Gesell que un hombre abusaba de ella, por ese motivo hubo un primer imputado (J.M.) que estuvo detenido por el aberrante hecho. Tras los análisis realizados a esta persona se comprobó que no tenía nada que ver con la causa. Nuevas medidas y análisis de ADN establecieron que uno de los hermanos de la menor había abusado de ella, con acceso carnal y tras varias ocasiones hasta embarazarla. Hoy la menor tiene una hija de aproximadamente 3 meses.

No se descarta que otro de los hermanos también sea imputado en la causa, porque según testimonios de un familiar de estos, habría declarado que también aprovechaba de la menor.

Boletín de noticias