Asumieron las nuevas autoridades del SADOP Delegación Sur

El pasado miércoles 14 de agosto las nuevas autoridades del sindicato argentino de docentes privados ( SADOP) delegación sur asumieron los cargos en los que fueron electos para el periodo 2019/2023.

Locales28 de agosto de 2019Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
9d9c8eea-3f20-4913-9d1c-782ee98d6d86

El prof. Alvaro Andres Lazarte asumió el cargo como secretario General de SADOP Delegación Sur aunque desde algunos años trabaja activamente en el sindicato desempeñandose en el área gremial.

El 30 de octubre los docentes de las instituciones privadas de todo el país votaron y eligieron a sus representantes a nivel nacional y provincial. De esta manera el pampeano Jorge Kalinger fue electo como secretario general del secretariado ejecutivo nacional por la lista blanca unidad , en la seccional tucuman fue reelecto el prof. Bernardo Beltrán.

53c343af-f3de-4e10-8359-64d835028a6c
El consejo directivo de la delegación sur quedó conformado de esta manera:

-Secretario General prof. Andres Lazarte
-Secretario adjunto y gremial Clara Ortiz
-Secretario tesorero y de organización prof. Cristian Aballay
-Secretario de educación y cultura Nora Carrizo
-Secretario de prensa y acción social Fabiana Abregú
-Vocal Eugenia Norry
-Vocal Javier Avila

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.21.12 (1)

Concepción se prepara para inaugurar la obra en la Ruta Provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de septiembre de 2025

El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.

WhatsApp Image 2025-09-12 at 23.56.56 (1)

Miroli en Concepción: “La prevención del alcohol comienza desde el inicio de la vida”

Bajo la Lupa Noticias
Locales12 de septiembre de 2025

El reconocido especialista, Alfredo Miroli, brindó una charla dirigida a docentes, religiosos, funcionarios y referentes de distintas instituciones. Subrayó la necesidad de desmitificar creencias sobre el alcohol, alertó sobre la exposición temprana durante el embarazo y la lactancia, y llamó a las familias a asumir un rol activo en la prevención.

Lo más visto
domingo-faustino-sarmiento-un-hombre-de-ideales-fuertes-que-busco-el-progreso-del-pais-por-sobre-todas-las-cosas-MYBR7YDYMST2CB47W5I53O4UBE

11 de septiembre Día del Maestro en Argentina se recuerda a Domingo Faustino Sarmiento

Bajo la Lupa Noticias
Educación11 de septiembre de 2025

Cada 11 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Maestro en honor a Domingo Faustino Sarmiento, político, escritor y educador, considerado el “padre del aula” por su labor transformadora en la educación del país. Su legado incluye la fundación de cientos de escuelas, la promoción de la educación inclusiva y la capacitación docente.

WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.21.12 (1)

Concepción se prepara para inaugurar la obra en la Ruta Provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de septiembre de 2025

El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.