
Tucumán recibirá más de 24 mil dosis de Sputnik en sus dos componentes
Argentina se acerca a las 26 millones de vacunas recibidas. Anoche llegaron al país 709.085 dosis uno y dos.
Argentina se acerca a las 26 millones de vacunas recibidas. Anoche llegaron al país 709.085 dosis uno y dos.
Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá a la madrugada hacia Moscú para traer otro lote. El regreso, en principio, sería el jueves aproximadamente a las 16.
Una mujer de 37 años, identificada como Sofía Ponce, sufrió quemaduras tras una explosión en su vivienda ubicada en el Camino de Rocha, zona del barrio Los Vega, en Concepción.
La propietaria de la casa, identificada como Ana Sofía Ponce había sufrido severas quemaduras y tras ser atendida en primera instancia en el Hospital Regional, fue derivada de urgencia a un centro asistencial de la capital provincial.
Personal de la Patrulla Motorizada aprehendió a un individuo que era buscado por la Justicia, durante un recorrido preventivo por el barrio 1° de Mayo 2.
La Policía de Tucumán desplegó un amplio dispositivo de control y prevención en ambas localidades. Además de las retenciones vehiculares, hubo tres personas demoradas.
La última sesión ordinaria del presidente Orlando Russo se adelantó para presentar la nueva mesa directiva y garantizar la transición institucional antes del domingo electoral. La conducción quedaría en manos de Mercedes Benitez y estaría acompañada por el propio Russo y Pedro Albornoz.