
Tucumán recibirá más de 24 mil dosis de Sputnik en sus dos componentes
Argentina se acerca a las 26 millones de vacunas recibidas. Anoche llegaron al país 709.085 dosis uno y dos.

Argentina se acerca a las 26 millones de vacunas recibidas. Anoche llegaron al país 709.085 dosis uno y dos.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá a la madrugada hacia Moscú para traer otro lote. El regreso, en principio, sería el jueves aproximadamente a las 16.

La víctima tenía 28 años y chocó contra las rocas luego de un fenómeno identificado como meteotsunami. Además, otra persona sufrió un infarto y se registraron 35 heridos leves.

Javier Ariel Sarmiento (51) habría sido golpeada fuertemente en la cabeza con un objeto contundente. Su mano derecha fue cortada y no apareció. En el lugar trabaja la Unidad Fiscal de Homicidios de feria del Centro Judicial Concepción, junto a los peritos del ECIF. Tenía antecedentes penales en una causa por abuso sexual.

El vicegobernador a cargo del PE, Miguel Acevedo, evalúa los avances y proyecciones en el trabajo de las diferentes áreas del Estado. Hoy recibió al Dr. Raúl Albarracín.

Las automotrices introdujeron subas por debajo de la inflación esperada durante el primer mes del año a fin de potenciar las ventas.

En una entrevista exclusiva con Bajo la Lupa, el fiscal de feria Dr. Fabián Assad confirmó que la víctima fue atacada y asesinada en el mismo lugar donde fue hallada, en un camino vecinal de jurisdicción de Aguilares. La investigación descarta el robo como móvil y avanza sobre hipótesis firmes para dar con el autor.