
Tucumán recibirá más de 24 mil dosis de Sputnik en sus dos componentes
Argentina se acerca a las 26 millones de vacunas recibidas. Anoche llegaron al país 709.085 dosis uno y dos.
Argentina se acerca a las 26 millones de vacunas recibidas. Anoche llegaron al país 709.085 dosis uno y dos.
Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá a la madrugada hacia Moscú para traer otro lote. El regreso, en principio, sería el jueves aproximadamente a las 16.
Con más de 26 años de trayectoria en Concepción, la institución recibió herramientas y materiales para continuar con la capacitación gratuita en oficios. Los aportes fueron gestionados por el legislador Carlos Funez y apuntan a reforzar el trabajo de inclusión y contención social que desarrolla la fundación.
La Legislatura provincial aprobó una modificación a la Ley N° 7205, elevando la renta vitalicia para excombatientes de Malvinas al equivalente de dos salarios mínimos. La iniciativa fue impulsada por los legisladores Claudio Viña, Walter Berarducci y Silvia Elías de Pérez, con apoyo unánime del cuerpo.
La empresa abrió sus puertas el 22 de junio de 2023 y según lo confirmó Adolfo Saracho, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, son entre 8 y 9 los empleados que pierden su puesto laboral.
Un hombre fue aprehendido tras protagonizar un violento ataque en su vivienda de la capital tucumana. Golpeó a su esposa y asesinó a su suegra, una anciana de 104 años, que intentó defenderla. El hecho es investigado por la Fiscalía de Homicidios II.
El piloto argentino logró avanzar hasta la Q2 y partirá desde la 14ª posición en el Gran Premio de Austria. Lando Norris, con un gran rendimiento, se adueñó de la pole position. Leclerc y Piastri completaron los tres primeros lugares.