Fase 3

PORTADA-27-1024x612

Inscripciones abiertas para una nueva vacuna en fase de prueba

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán20 de mayo de 2021
Esta mañana, la doctora Rossana Chahla mantuvo una reunión con los doctores Víctor Zimmerman y Conrado Llapur, para dialogar sobre un proyecto de investigación que se realizará en la institución privada sobre una nueva vacuna contra el COVID-19.
    Lo más visto
    686ab80b-37d8-40b2-b56b-ef086d5d052c

    Raquel Nievas impulsa un proyecto para que veteranos de Malvinas encabecen la Promesa de Lealtad a la Bandera en Tucumán

    Bajo la Lupa Noticias
    Policiales20 de junio de 2026
    La legisladora tucumana presentó una iniciativa para que los actos de Promesa de Lealtad a la Bandera realizados en establecimientos educativos de la provincia sean tomados prioritariamente por veteranos de la Guerra de Malvinas, como reconocimiento a su servicio y para fortalecer la transmisión de los valores patrióticos a las nuevas generaciones.