
Prohíben productos regionales de Tucumán
Bajo la Lupa Noticias
El texto de la normativa destaca que todos corresponden al mismo RNPA Nº42667950, que todos fueron elaborados en San Miguel de Tucumán y que lo mismo se aplica a todo otro producto que consigne en el rótulo el RNE Nº43225683 y el RNPA Nº42667950.

Además señala que la Dirección General de Bromatología de la provincia de Santiago del Estero emitió la alerta alimentaria y prohibió la elaboración, fraccionamiento, tenencia, transporte, comercialización de los productos citados y de cualquier otro producto rotulado con la misma marca elaborados en San Miguel de Tucumán.
Entre las razones para su prohibición -la disposición señala que se aplica también a todo otro alimento con esos números de registro anteriormente mencionados- se informa que los exhibidos en los rótulos son inexistentes y además no cumplen con las normas de rotulación y publicidad de alimentos.
Asimismo, sostiene que carecen de las autorizaciones de establecimiento y de producto, están falsamente rotulados y son en consecuencia ilegales.


Tucumán fortalece su infraestructura hídrica con obras ante la temporada de lluvias

Interrumpen el tránsito en la RP 307 entre Tafí del Valle y Amaicha por presencia de hielo

“Antes teníamos que hacer fuego para cocinar; ahora contamos con anafe y horno”


Continúa la formación para fortalecer el acompañamiento integral al final de la vida

La Iglesia advierte por el avance de las apuestas online y pide medidas para frenar la ludopatía juvenil

Investigan el hallazgo de una persona sin vida en Río Seco

Jaldo recibió en Casa de Gobierno a representantes de ADEPA

Yerba Buena tendrá la segunda edición del Coffee Tour 2026

Tucumán estableció la veda de pesca deportiva en Escaba, El Cadillal, La Angostura y El Frontal


