Según Manzur, “la CGT manifiesta por una política económica errada”

El gobernador se refirió esta mañana al paro de 24 horas al que convocó la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) para el 29 de mayo, contra las políticas económicas del Gobierno nacional.

Política15 de mayo de 2019Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
el-gobernador-manzur-con-jetsmar-05

Al respecto, el Gobernador sostuvo que “la situación económica no aguanta más, porque cada vez hay más fábricas que cierran, más desocupados y el consumo sigue cayendo porque no se vende, y si no se vende ¿qué harán las empresas en argentina?”.

Desde Buenos Aires, los dirigentes Héctor Daer y Carlos Acuña indicaron que la medida de fuerza es en rechazo a “la aceleración de la decadencia de la economía” de los trabajadores.

Manzur agregó: “La CGT está ejerciendo un derecho constitucional que es manifestar ante una situación y una política económica nacional totalmente errada que está impactando negativamente sobre la gente más pobre”.

Te puede interesar
3464adf0-7b19-41db-b196-842b00845f39

“El domingo 26, Libres del Sur trabajará para garantizar la victoria de Jaldo en la Capital”

Bajo la Lupa Noticias
Política22 de octubre de 2025

Federico Masso, líder de Libres del Sur y ministro de Desarrollo Social de la Provincia, encabezó este martes una extensa caminata por los barrios de los circuitos 18 de San Miguel de Tucumán, junto a militantes, dirigentes y vecinos. Durante el recorrido, convocó a acompañar con el voto al Frente Tucumán Primero, que lidera el gobernador Osvaldo Jaldo.

Lo más visto