
El gobernador Jaldo lanzó el Operativo policial "Felices Fiestas"
Unos 4.500 efectivos realizarán operativos de trabajos estratégicos en supermercados, comercios y grandes cadenas comerciales en la protección y seguridad de los tucumanos.
Un multitudinario acto se realizó en la noche del miércoles en la sede de Vamos Tucumán de la ciudad de Concepción.
Política08 de mayo de 2019
Bajo la Lupa Noticias
El intendente Roberto Sanchez acompañó a los candidatos a legisladores y concejales de la lista oficial.
"En 2015 nos enfrentamos a las mafias y pudimos vencerlas y en tres años hicimos lo que no hicieron ellos en doce" expresó Sanchez.
El candidato que encabeza la lista oficial Concejal Ramiro Beti dijo, “El cambió a llegado a Concepción. No va a parar, no paró aunque nos incendiaron la municipalidad, no paró recortándonos los recursos para la ciudad, no está parando con los tres mil pesos que están repartiendo por todos los barrios. Esa es plata de concepción. Tres mil pesos no compra el futuro de mi hijo, no compra las cloacas del San expedito, la luz, la pavimentación, la mejor calidad de vida que tenemos los concepcionences”.
“Hacer política no es fácil, muchas veces pensamos en irnos, pero saben que miramos?, el intendente que tenemos, Roberto Sánchez. Nadie ha sufrido más que él en estos años, ningún político ha pasado lo que él, porque desde la provincia no nos escuchan, no nos reciben”.
“Como político que alguna vez acompañe el cambio tengo que darle la gracia a Roberto por hacernos sentir un poquito más orgulloso de ser de Concepción, la ciudad que más ha crecido” indicó Beti.
“No quiero dejar de destacar que yo esté en el primer lugar de la lista es una simple circunstancia, acá lo tenemos al arquitecto Migue Abboud, tranquilamente podría estar él, o Cacano Molinuevo, o Silvita Romero” relató el ex presidente del club Huirapuca.
“ Lo que necesitamos es que la boleta entre entera en las urnas, todos los concejales debemos salir a defender a Concepción, debemos seguir orgullosos de ser de Concepción” concluyó Beti.

Unos 4.500 efectivos realizarán operativos de trabajos estratégicos en supermercados, comercios y grandes cadenas comerciales en la protección y seguridad de los tucumanos.

La ministra de Educación Susana Montaldo se refirió al ataque ocurrido en una escuela de Alderetes y señaló que el hecho expone la necesidad de un mayor acompañamiento desde los hogares.

El comienzo de la obra integral que ampliará la capacidad operativa de la terminal aérea, fortalecerá la conectividad y consolidará el desarrollo estratégico del transporte y el turismo.

La política implementada por el ministro fiscal, Edmundo Jiménez, permite a las víctimas de un delito menor, aceptar un acuerdo de indemnización propuesto por su victimario, quien además realiza un aporte para satisfacer necesidades de organizaciones sociales.

Entre los participantes estuvieron el anfitrión del cónclave, Gerardo Zamora (Santiago del Estero); Gildo Insfrán (Formosa), Raúl Jalil (Catamarca), Ricardo Quintela (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones) y la vicegobernadora de Chaco, Silvana Schneider.

La ciudad recibirá por primera vez un evento mundial de Kick Boxing, K1 y Muay Thai. Autoridades municipales y organizadores confirmaron que Concepción será epicentro de un torneo inédito para Tucumán y el norte argentino, con delegaciones internacionales y un operativo integral preparado por todas las áreas del municipio.

La División Cibercrimen rastreó el origen de los mensajes intimidatorios dirigidos a un colegio de Concepción y, tras un allanamiento ordenado por la Justicia, secuestró un celular y documentación clave para la causa.

El Ministerio Fiscal consiguió que el sospechoso del violento asalto contra una mujer de 78 años permanezca 60 días detenido mientras avanza la investigación. La víctima sufrió una fractura en el rostro y otras lesiones.

El Xeneize derrotó a Argentinos Juniors en La Bombonera con un gol de Ayrton Costa y una actuación decisiva de Agustín Marchesín. El equipo avanzó a semifinales y espera por Racing o Tigre.

El club vivió una jornada electoral decisiva que confirmó un amplio respaldo a la lista Unidad Roja y Blanca. Con una diferencia irreversible desde las primeras mesas, Mirkin regresará a la presidencia en un escenario cargado de expectativas.