"El Decano" presento una nueva camiseta alternativa

"Transpirada, es mucho más linda" fue el slogan elegido.

Deportes04 de marzo de 2016
CctpqHCXIAA-ZxS

La prenda es blanca, con vivos celeste en los puños y en el cuello, y unas franjas en azul oscuro a los costados. "Transpirada, es mucho más linda", dice el slogan que utilizó la firma Umbro. Las coordenadas del Estadio Monumental también formaron parte de la campaña realizada por la empresa textil. Desde la cuenta de Twitter del club revelaron que el lunes el equipo de Juan Manuel Azconzábal vestirá la nueva camiseta acompañada de un short celeste en el duelo frente a Tigre a las 19:10 en Victoria.

Desde la cuenta oficial de twitter del club se dio mas detalles, como por ejemplo que la nueva camiseta lucirá el logo del Bicentenario. 

Te puede interesar
facundo-cambeses_862x485

Racing, a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de diciembre de 2025

La Academia y el Matador fueron de menor a mayor en Avellaneda y entre el final y el alargue pasó de todo: en el último minuto regular vio la roja Arias en la visita pero, en los suplementarios, Martirena y Sosa en el local. Desde los 12 pasos, fue 4-2 para los de Costas con Cambeses clave. Ahora se viene Boca Juniors en la Bombonera.

Lo más visto
Diseño sin título - 2025-12-01T2

Femicidio de Luján Nieva: Presión perpetua para Walter Córdoba

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales01 de diciembre de 2025

El tribunal del Centro Judicial Monteros dictó prisión perpetua para Walter Mateo Córdoba por el femicidio de Luján Nieva. La decisión fue unánime y se basó en las pruebas científicas expuestas durante el debate oral. La madre de la víctima, Ana Díaz, pidió justicia y volvió a preguntar qué motivó semejante crimen.