Federal A - Viturro fue suspendido por cuatro fechas

La reincidencia fue determinante para agravar la suspensión del volante creativo de los "Santos".

Deportes07 de abril de 2016
viturro
viturro
El volante de San Martín podría regresar en el último partido de la fase de clasificación.
El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal anunció que Sergio Viturro fue suspendido por cuatro fechas. El volante de San Martín fue expulsado el domingo, ante San Jorge, y recién podría regresar en la última fecha de la etapa de clasificación del Federal A.

La sanción contra Viturro se vio agravada debido a que regresaba de otra roja directa, que le había costado una fecha de inhabilitación. 

Mientras tanto, el entrenador de arqueros, Fabián Velardez, recibió una fecha de suspensión después de ser informado por el árbitro Sebastián Mastrángelo. 

Los "Santos" visitarán este viernes a Mitre, en Santiago, por la última jornada de la segunda rueda de la zona 5, en la que los tucumanos marchan cuartos. 

Te puede interesar
GvNEJzxWsAEzT5S (1)

San Martín volvió a fallar y se aleja de la pelea

Bajo la Lupa Noticias
Deportes06 de julio de 2025

El equipo tucumano cayó 2 a 1 ante Güemes, tras un inicio esperanzador que no logró sostener. La falta de reacción en el segundo tiempo expuso falencias tácticas y dejó al conjunto de Martos más lejos de los puestos de vanguardia.

descarga (2)

Falleció Luis “Loco” Valoy, una leyenda del fútbol del Norte

Bajo la Lupa Noticias
Deportes06 de julio de 2025

El exfutbolista santiagueño murió este domingo tras una dura batalla contra el cáncer. Fue ídolo en Atlético Tucumán y Central Córdoba, jugó en Racing Club y llegó a enfrentar a Maradona. En 2008 dirigió a Concepción Fútbol Club en el torneo Argentino B.

Lo más visto