Bancarios anunciaron un paro nacional para el 14 de abril

La Asociación Bancaria resolvió esta tarde realizar dos medidas de fuerza consistentes en un paro en el Banco Provincia (de Buenos Aires) el miércoles próximo y otro nacional en todas las entidades el 14 de abril

Nacionales05 de abril de 2016
resize_1459805290
La Asociación Bancaria resolvió esta tarde realizar dos medidas de fuerza consistentes en un paro en el Banco Provincia (de Buenos Aires) el miércoles próximo y otro nacional en todas las entidades el 14 de abril.
Así lo anunció el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, al término de una reunión paritaria en la sede de la cartera laboral de Callao 114, ante "la falta de respuesta a los reclamos salariales".

Te puede interesar
Lo más visto
583195038_1408231331312425_4627986001069344570_n

San Carlos: investigan la muerte de un ciclista en la RP 329

Bajo la Lupa Noticias
16 de noviembre de 2025

Un hombre identificado como Luis Alberto Mansilla murió este sábado por la noche tras un siniestro vial en la ruta provincial 329. La Fiscalía de Homicidios de Concepción investiga el hecho bajo la carátula de homicidio culposo. El conductor, ya identificado, se fugó y hasta el domingo no se había entregado a las autoridades.

Diseño sin título (85)

Hallaron el automóvil que chocó y mató al ciclista en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de noviembre de 2025

Luis Roberto Mansilla falleció luego de ser embestido mientras circulaba en bicicleta por la ruta 329. Horas después, una mujer del barrio El Ceibo advirtió daños sospechosos en un auto dejado en su casa mediante engaños y decidió denunciar la situación. La Fiscalía de Homicidios avanza con diversas medidas.