Atlético Tucumán y Huracán se disputarán la cima de la Zona 2

Deportes 01 de abril de 2016
Un duelo de candidatos se llevará a cabo en el 'Monumental José Fierro'. Allí se medirán el 'Decano' y el 'Globo' desde las 19. Si el local gana, alcanzará la línea del líder Lanús. Si lo hace la visita, será único puntero. Dirigirá Penel y transmitirá la TV Pública
0014507571

La 9ª Jornada del Campeonato de Primera División comenzará este viernes con encuentros que tendrán bastante en juego. Tal es el caso del juego que levantará el telón. El mismo es el que protagonizarán dos de los animadores de la Zona 2, Atlético Tucumán y Huracán, quienes se enfrentarán en el Monumental José Fierrodesde las 19, en busca de saltar a la cima (al menos hasta que se complete el resto de la fecha).

En lo que al Decano respecta, llega de vencer a Argentinos y querrá repetir la alegría para así alcanzar la línea del puntero Lanús. En busca de ello contará con los regresos de Luis Rodríguez (desgarro) y Nery Leyes(cuatro puntos de sutura en su rodilla), más el debut como titular de José Méndez. ¿Los que deja afuera elVasco Azconzábal? Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta y Matías Ballini.

Por su parte, el Quemero estará ante la posibilidad de superar al Grana en la cima por una unidad en caso de festejar. Aunque no pudo hilvanar su sexta alegría al hilo en el postergado que cumplió ante Argentinos, el empate 0-0 le sirvió para seguir sumando y mantenerse expectante. En Parque Patricios la principal preocupación pasa por la recuperación de su goleador, Ramón Ábila. Wanchope estuvo padeciendo de una faringitis que no le permitió entrenar con normalidad, aunque viajó a Tucumán y confían en que pueda ser de la partida. De lo contrario, lo podría reemplazar Ezequiel Miralles.

  • HISTORIAL PRIMERA DIVISIÓN

Atlético Tucumán ganó 2
Huracán ganó 1
Empataron 4

Boletín de noticias