Tras su viaje a Nueva York con Benjamín Vicuña, la "China" Suárez declaró: "Siempre es más fuerte el amor"

Durante cuatro días, la actriz realizó una escapada a los Estados Unidos junto a su pareja.

Espectáculo31 de marzo de 2016
3
3

La China Suárez y Benjamín Vicuña viven intensamente su relación amorosa. La semana pasada, la pareja realizó un viaje por trabajo y placer a Nueva York. Se hospedaron en el hotel Trump SoHo, cumplieron con compromisos laborales, compartieron salidas con amigos y fueron al teatro. De esta manera, disfrutaron de la escapada, más allá que duró pocos días.

"Lo acompañé a él a trabajar y yo también tuve una reunión. Fue solo cuatro días", aseguró la actriz a la prensa, en la apertura del primero local de Sofía Sarkany en el Alcorta Shopping. "Está todo muy bien y siempre es más fuerte el amor", agregó.

1

Durante la charla, le preguntaron sobre el escandaloso episodio que ocurrió en un motorhome durante la filmación de la película El Hilo Rojo. Pampita había declarado que había encontrado a Suárez y Vicuña teniendo sexo. Al respecto, ella contestó: "Lo sigo negando a muerte".Además, ratificó que en ese momento la modelo y el actor chileno estaban distanciados:"Estaban separados y no voy a volver a entrar en detalles porque todos sabían que estaban separados".

Por otra parte, le preguntaron por los ataques que suele recibir en las redes sociales: "Hay mucha violencia. Es real, pero bueno es muy fácil esconderse atrás de un perfil falso. Estoy acostumbrada, es normal". Luego, aseguró que está pasando por un buen momento en su vida: "Estoy bien, soy una mina tranquila. Tengo mi carácter, pero me enfoco en mi vida real. El tiempo que paso con la gente que quiero, que mi hija es sana, está feliz, que va al jardín, no le costó nada la adaptación, es linda mi vida y estoy muy agradecida por esto".

2

Durante el viaje a los Estados Unidos, los actores fueron fotografiados por la revista Hola. La publicación informó que ellos fueron a cenar con amigos de Benjamín. "Eugenia es muy simpática, simple y relajada. Quedamos maravillados con ella y Benja está muy feliz... Se los ve como dos personas que quieren afianzar una relación. Ya han presentado a la familia y amigos, y todos se llevan muy bien".

Este no es el primer viaje que los actores realizan. Hace unas semanas, la pareja estuvo en Miami. Participaron de un festival de cine en el que se presentaron las películas Abzurdah y La memoria del agua. Además, aprovecharon para recorrer la ciudad y disfrutar de diversas salidas durante unos días.

Te puede interesar
GASALLA - MUERTE

Falleció Antonio Gasalla a los 84 años

Bajo la Lupa Noticias
Espectáculo18 de marzo de 2025

La triste noticia fue confirmada por el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales, luego de una prolongada enfermedad. El humor argentino perdió a su mejor observador. Pero su legado, imborrable, seguirá provocando risas y reflexiones por generaciones.

Lo más visto
730x473_260119155535_82239

Tras un fuerte operativo policial, Felipe Sosa fue alojado en Benjamín Paz

Bajo la Lupa Noticias
Policiales19 de enero de 2026

Tras un megaoperativo de seguridad, el sospechoso de 50 años con formación militar fue trasladado desde Buenos Aires y quedó alojado en la Unidad 6 del penal de Benjamín Paz. El imputado, vinculado al crimen de Érika Álvarez, cuenta con antecedentes penales y será supervisado por personal especializado dado su perfil de alto riesgo.

900x600_la-gaceta-1121143-141450

El río socavó la RP 321 en Lules y obligó a evacuar familias

Bajo la Lupa Noticias
19 de enero de 2026

Las intensas lluvias provocaron una fuerte crecida del río en Lules, que arrastró parte del asfalto de la Ruta Provincial 321 y dejó el tránsito cortado. Al menos dos familias debieron ser evacuadas y persiste la alerta ante nuevas precipitaciones en la zona de alta montaña.