Se realizará una colecta masiva de sangre en el Hospital del Este

Con motivo del día nacional del donante de médula ósea, el hospital Eva Perón organizará una colecta de sangre este viernes 1° de abril de 8 a 13 horas. La actividad será en su hall de ingreso ubicado en ruta 9 y calle El Carmen, en la ciudad de Banda del Río Salí. Además de la recolección de sangre, habrá máquinas para la ejecución de donaciones por aféresis e inscripciones en el programa nacional de donación de médula ósea.

Sociedad31 de marzo de 2016
Donación-de-sangre-e1451324605854
Te puede interesar
Lo más visto
3844_untitled27jpg_20190127001439

El Seven de Tafí del Valle suma una app oficial y se renueva en su edición 26

Bajo la Lupa Noticias
21 de enero de 2026

El tradicional torneo de rugby del NOA incorpora una aplicación para seguir el certamen en tiempo real, consultar fixture, resultados y servicios, y mejorar la experiencia del público y los equipos. Con 12 conjuntos participantes, ingreso libre y una amplia propuesta deportiva y gastronómica, el evento mantiene su esencia y apuesta a la modernización.

730x473_260122084144_59064

Controles en el río Salí por crecida del caudal y veda de pesca vigente

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán22 de enero de 2026

Efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales realizaron recorridos preventivos en la cuenca del río Salí para reforzar la seguridad, retirar pescadores y hacer cumplir la veda dispuesta desde el 12 de diciembre. Durante los operativos se labraron infracciones, se secuestraron elementos de pesca y una motocicleta por faltas a la normativa vigente.