Vecinos reclaman limpieza frente a sus viviendas

Maquinas realizaron tareas de dragado y limpieza en la acequia que lleva agua al Ingenio La Corona pero dejaron los desechos frente a las viviendas ubicadas sobre la calle Las Palmeras.

Locales 29 de marzo de 2016
12895247_1146878392046152_1577508533_n

Maquinas que aparentemente pertenecerían al ingenio La Corona estuvieron limpiando la acequia ubicada sobre calle Las Palmeras y que transporta agua hacia la fabrica azucarera y las tareas quedaron inconclusas. “Es inhumano vivir en un barrio que dice ser residencial A, y tener que aguantar semejante basural en frente de mi hogar. Llevo 12 años limpiando lo que antes era un basural para plantar arboles y colocar césped y creo que no es justo, ahora tenemos que ponernos a limpiar con palas. Como mujer tuve que sacar la suciedad para vivir dignamente, mientras que los organismos competentes miran para otro lado” señalo Karina, vecina de la zona.

Te puede interesar
ANSES CONCEPCION

Concepción: Reclamos en las oficinas de ANSES por despidos

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de marzo de 2024

Tres empleados fueron cesanteados, según Angel Del Guercio, de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social; "la lucha va a continuar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Exigimos la inmediata reincorporación de los trabajadores" dijo el dirigente.

Lo más visto