David y Victoria Beckham, ¿al borde del divorcio?

El ex Spice Girl terminó recientemente su relación comercial con su marido de toda la vida, el ex jugador de fútbol David Beckham. Y ahora, parece, acabaría con su matrimonio de 16 de años, de acuerdo al reporte de Radar Online.

Espectáculo29 de marzo de 2016
DAVID
"Hay un montón de rumores en torno a la industria que David y Victoria están al borde de un divorcio", dijo una fuente al citado medio. "No es ningún secreto que llevan vidas separadas", añadió.
En efecto, mientras la diseñadora, de 41 años, viajó a Hong Kong y Seúl para promocionar su línea de ropa, el astro inglés, de 40 años, estuvo en Miami para seguir trabajando en su club de fútbol que competirá en la Major League Soccer (MLS).
LOS BECKHAM HAN HECHO MILLONES AL RETRATARSE COMO UN MATRIMONIO PERFECTO

images

Aunque la pareja británica se ha mostrado en público, su distanciamiento es real. "Ellos están esperando un tiempo para el anuncio", remarcó el informante a Radar Online. "Ellos no quieren mucha atención a su alrededor. No habrá ningún drama ".
Los rumores sobre un quiebre entre el famoso y poderoso matrimonio comenzó en 2013. En ese año, una ex niñera de la familia aseguró que David intentó terminar su relación con Victoria y ella "entre lágrimas" lo convenció para continuar.
 
"VICTORIA ESTÁ ABSOLUTAMENTE LOCAMENTE POR DAVID Y HARÍA CUALQUIER COSA PARA ESTAR CON ÉL"
Abbie Gibson contó al entonces diario News of The World que Victoria le había dicho que ex el capitán de Inglaterra quería separarse y que la mala relación entre ellos comenzó cuando se trasladaron a España.
David y Victoria son padres de cuatro hijos: Brooklyn, 17, Romeo, 13, Cruz, 11, y Harper, 4. El fin de semana en Instagram, Victoria llamó a su marido un "padre amoroso" por coser vestidos de las muñecas de Harper.
Te puede interesar
GASALLA - MUERTE

Falleció Antonio Gasalla a los 84 años

Bajo la Lupa Noticias
Espectáculo18 de marzo de 2025

La triste noticia fue confirmada por el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales, luego de una prolongada enfermedad. El humor argentino perdió a su mejor observador. Pero su legado, imborrable, seguirá provocando risas y reflexiones por generaciones.

Lo más visto